¿Ya conoces las recompensas que te daremos en Bnext 👑?

¡Bnexters! ¿Ya están preparando la cena navideña?

Espero que preparados para buenas noticias, Bnext México está por llegar a sus manos, personalmente estoy muy emocionado por todas las buenas que trae esta tarjeta a territorios mexicanos. :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico:

¿Ya sabes qué es Bnext? :thinking:

  • De entrada debes saber que Bnext es una tarjeta de débito gratuita y que te devuelve las comisiones que los bancos te cobran cuando pagas en otra divisa. :smiling_face_with_three_hearts:
  • Vas a poder sacar dinero de cualquier cajero en México. Y te vamos a devolver las comisiones que los bancos te llegan a cobrar, hasta 2 veces al mes en territorio nacional y 2 veces si te encuentras en el extranjero. :money_mouth_face:
  • Además podrás pagar en el extranjero sin comisiones, en cualquier moneda ¡y con uno de los mejores tipos de cambio del mercado! ya que tenemos como partner a Mastercard. :credit_card:
  • Comprar online y en cualquier comercio de forma segura. :shopping:
  • Entre otros nuevos beneficios que con el lanzamiento te iremos poco a poco actualizando. :star2:

Pero ¿qué crees? antes de nuestro lanzamiento el cual ya se encuentra a la vuelta de la esquina, tenemos una recompensa buenísima para ti.

Gana 100 pesos invitando a todos tus amigos a Bnext Mx

¿De qué se trata? ¡Puedes ganar 100 pesos en tu Bnext por cada uno de tus amigos que se registre como tu referido y active la tarjeta física! Es super sencillo. En un post anterior te expliqué cómo registrarte en la página para obtener tu liga personal. Pero igual te lo repito.

  1. Tienes que entrar al SIGUIENTE LINK
  2. Registrarte en el siguiente formulario:
  3. En automático recibirás tu posición en la lista de espera, además de un link personalizado.

Cuando tengas esta liga personalizada compártela con todo el mundo. Entre más referidos tengas ¡MÁS GANAS! Imagínate invitar a 10 amigos y que los 10 se encuentren en la lista de espera de nuestros primeros 5,000 y además activen su tarjeta físicamente.

¡TODOS GANAN ESTA EXCELENTE RECOMPENSA AL ENCONTRARSE EN NUESTRA LISTA DE ESPERA Y ACTIVAR SU TARJETA EN FÍSICO!

Toma en cuenta que las recompensas pueden tardar unos días en activarse después del lanzamiento.

Invita, comparte y forma parte de #BnextMx desde el primer día.

10 Me gusta

11 mensajes han sido unidos a un tema existente: Sobre la categoría Bnext News

Esperemos que en esta semana llegue Bnext a México y podamos ya utilizarla, así podremos experimentar esos beneficios y dar una reseña en esta comunidad a aquellos que no fueron los primeros 5 mil. Saludos.

2 Me gusta

Hola @agustinmc01

Estamos haciendo todo lo humano para que puedas utilizar pronto tu tarjeta Bnext en México. :blush:
Espéranos muy pronto. :wink:

Ya estamos a últimos días… :frowning: aún nada!!!

Hola @malbertho.juarez :wave:

En breve les tenemos información importante, gracias por confiar en nosotros.

2 Me gusta

Información detallada de la tarjeta

Hola @hitmanphoenixdeatheg :wave:

Muevo tu pregunta a donde puedes encontrar más información detallada al respecto de los beneficios que ofreceremos en Bnext ¿Ya conoces las recompensas que te daremos en Bnext 👑?

1 me gusta

Me gustaría saber cuáles son las promociones

Qué beneficios teda la tarjeta y que ofrecen alos suscriptores

Qué beneficios teda la tarjeta y que ofrecen alos suscriptores

Hola @tecnicos.amce :wink:

Te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tendremos próximamente para todos ustedes aquí ¿Ya conoces las recompensas que te daremos en Bnext 👑? :wink: de igual manera muevo tu tema a este hilo. Cualquier duda que te surja por favor, háznosla saber :wink: .

2 Me gusta