Sobre la categoría Bnext News

Noticias, avisos y novedades.

No te pierdas absolutamente nada de lo que se cuece en Bnext.

Las palomitas las pones tú :popcorn::yum:

2 Me gusta

¡Bnexters! ¿Qué tal iniciaron la semana? :star_struck:

Espero que preparados para buenas noticias, Bnext México está por llegar a sus manos, personalmente estoy muy emocionado por todas las buenas que trae esta tarjeta a territorios mexicanos.:mexico:

Lo que debes saber:

• De entrada debes saber que Bnext es una tarjeta sin comisiones.:white_check_mark:
  • Vas a poder sacar dinero de cualquier cajero en México. Y te vamos a devolver las comisiones hasta 2 veces al mes en territorio nacional y 2 veces si te encuentras en el extranjero.:clap:
  • Además podrás pagar en el extranjero sin comisiones, en cualquier moneda ¡y con uno de los mejores tipos de cambio del mercado! que ofrece Mastercard. :credit_card:
  • Comprar online y en cualquier comercio de forma segura.:shopping:
  • Entre otros nuevos beneficios que con el lanzamiento te iremos poco a poco actualizando.:wink:

Pero ¿qué crees? antes de nuestro lanzamiento el cual ya se encuentra a la vuelta de la esquina, tenemos una recompensa buenísima para ti. :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

¿De qué se trata?:money_mouth_face: ¡Puedes ganar 100 pesos en tu cuenta de Bnext por cada uno de tus amigos que se registre como tu referido y active la tarjeta física! Es super sencillo. En un post anterior te expliqué cómo registrarte en la página para obtener tu liga personal. Pero igual te lo repito:

1. Tienes que entrar al SIGUIENTE LINK
  2. Registrarte en el siguiente formulario:

1. En automático recibirás tu posición en la lista de espera, además de un link personalizado.

Cuando tengas esta liga personalizada compártela con todo el mundo. Entre más referidos tengas ¡MÁS GANAS! Imagínate invitar a 10 amigos y que los 10 se encuentren en la lista de espera de nuestros primeros 5,000 y además activen su tarjeta físicamente.:stuck_out_tongue_winking_eye:

¡TODOS GANAN ESTA EXCELENTE RECOMPENSA AL ENCONTRARSE EN NUESTRA LISTA DE ESPERA Y ACTIVAR SU TARJETA EN FÍSICO!

Toma en cuenta que las recompensas pueden tardar :clock1::clock10::clock1030: un poco en activarse después del lanzamiento.

Invita, comparte y sé un #BnexterMx desde el primer día.:white_check_mark:

8 Me gusta

Estoy muy emocionado, no puedo esperar para poder utilizar Bnext, tengo expectativas muy altas sobre el servicio y espero que no decepcionen. :ok_hand:

2 Me gusta

No lo haremos :wave: cuenta con ello :wink:

1 me gusta

Ojala sea uno de los primeros afortunados en recibir la Tarjeta. :smiley:

1 me gusta

Coméntanos en que lugar de la lista estas en este tema: ¡Comparte en que posicion de la lista estas!
:star::star::star::star::star:

Es genial que exista una comunidad para compartir e intercambiar ideas e información desde un lugar oficial! en hora buena!!

1 me gusta

No puedo esperar a estrenarla! Ya quiero agregar nuevo método de pago en netflix, spotify entre otros! Lo espero con ancias

2 Me gusta

Ya quierooooo la miaaa :v:t2::v:t2::v:t2::v:t2:

1 me gusta

Lugar 56😐

1 me gusta

Lugar 86. Pero será difícil que mis referidos entren en lo 5,000. Aún así espero poder ganar!!

1 me gusta

Ni idea que lugar este pero espero poder ganar estoy ansioso de poder tener la tarjeta en mis manos :smiling_face_with_three_hearts:

Tu suelta todo lo que traigas, aquí te contestamos :wink::wink::wink::wink:

Y vamos a ser tus favoritos sin duda alguna :wink:

¿En qué lugar de la lista te encuentras? :thinking:

WOOOOOOW! :clap::clap::clap:

Aquí todos aplican la de #GanandoComoSiempre :wink::wink::wink:

Hola Aaron checa tu lugar en la siguiente liga: https://www.bnext.io/mx/ solo vuelve a ingresar tu correo electrónico para no tener ninguna duda :wink: