¿Cuáles son tus marcas preferidas en México?

Uno de los múltiples beneficios de ser parte de nuestra comunidad y tener tu tarjeta Bnext Mx es que podrás pagar múltiples servicios online :shopping: . Nosotros ya tenemos elegidas nuestras marcas favoritas y que vamos a pagar con nuestra Bnext :credit_card:

Pero también queremos saber cuáles son las marcas que te gustan a ti. Aquellas que no pueden faltar en tu día a día y que seguramente vas a pagar con tu tarjeta Bnext :wink:. Vamos a tratar de hablar con todas las marcas que nos digas para ver cómo podemos colaborar y que todos los que formamos parte de esta comunidad salgamos beneficiados gracias a Bnext Mx :star:.

Te garantizamos que por ser Bnext una tarjeta de débito que podrás utilizar sin pagar comisiones en México y el extranjero, no tendrás ningún tipo de problema para realizar una transacción de cualquier producto o servicio que necesites online :dizzy:.

Responde este tema, estamos interesados en saber, ¡Queremos leerte! :eyes:
Cuéntanos tus marcas favoritas y nosotros nos encargamos de colaborar con ellas. :raising_hand_man::raising_hand_woman:

7 Me gusta

Netflix,liverpool.coppel,citybsnamex,gas

4 Me gusta

Saludos desde Puebla en Mexico mis marcas: Apple, LG, coca cola, sabritas, Lala, Chevrolet, Carolina Herrera, Paco Rabane, Royal Prestige, Purina dog, Pemex, Micheline, citizen, los portales, Herdez, son algunas

2 Me gusta

Netflix, Telmex, Telcel, Megacable, Sears, Liverpool, Spotify, CFE, Palacio de Hierro.

3 Me gusta

Amazon, telmex, Coppel

2 Me gusta

Netflix, Amazon, MercadoLibre,Google, TotalPlay, Steam…

2 Me gusta

Si pagar Netflix, Izzi, hacer compras en plazas etc.

3 Me gusta

Liverpool, cimaco

2 Me gusta

Mis marcas son Nike Samsung Nokia Mabe

2 Me gusta

amazon, mercado libre, paypal, liverpool, megacable

2 Me gusta

Coppel izzi luz agua

2 Me gusta

tambien de acuerdo,se deben incluir bancos( Bancomer,Citibanamex,Banorte,), Wallmark,Chedraui,Soriana

1 me gusta

Me gustaría poder pagar alojamiento en Aribnb :airplane:

2 Me gusta

Hola mis marcas faboritas y mas frecuentes son: oxxo,sabritas,pallmall,pemex,telcel,megacable,movistar.telmex,chedraui.mercado libre,plaza los soles,banamex,bancomer,farmacias del ahorro,la regia.

2 Me gusta

Aliexpress

2 Me gusta

Telcel

2 Me gusta

Megacable y CFE.

2 Me gusta

Samsung
Xbox
Amazon
Palacio de hierro
Liverpool
Sams
Costco

2 Me gusta

Tiendas de autoservicio y departamentales como Walmart, Chedraui, Costco; liverpool, el palacio de hierro.
Farmacias y Oxxo.

3 Me gusta

Izzi : Att ; Recargas Unefon, Att, Telcel y Movistar. Compras en línea Linio

3 Me gusta