¿Qué pasa si no estoy entre los primeros de la lista de espera? 🤔

Muchos de los usuarios que se han registrado en la lista de espera de Bnext nos han estado preguntando ¿qué pasará con todos esos usuarios que no estén entre los primeros que recibirán tarjetas de Bnext? :open_mouth:

No hay problema, en los próximos días nos pondremos en contacto con todos ustedes para avisarles de cuando podrán avanzar con el registro y solicitud de la tarjeta :upside_down_face:.

En las próximas semanas todos podrán completar el proceso de registro a través de la app y solicitar su tarjeta Bnext, para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Cuando tengas la tarjeta física activada recibirás tus recompensas. :star_struck:

Visítanos además de mantenerte al pendiente del correo y de nuestras redes sociales para informarte de todas las novedades que tenemos para tí.

¡Tenemos muchas ganas de conectar contigo!

2 Me gusta

Yo estoy en ese grupo (del 5001 en adelante) y consciente soy de que hay que tener paciencia.
Estaré atento.
saludos.

1 me gusta

@quico70 muy pronto os estaremos avisando. Está semana ya nos está llegando la nueva remesa de tarjetas :slight_smile: !!!

1 me gusta

Pues a mí me marca posición 8925 o algo así, sin referidos, ninguna de las personas a las que les pasé enlace se quisieron registrar. Si hubieran respetado fechas de registro yo creo que sí entraba en los primeros 2000, tal ves, pero bueno toca esperar, y ojalá sean lo que prometen así como en España que he visto buenos comentarios. Saludos.

2 Me gusta

Hola Rodo :wink:

Una disculpa por la espera, esperamos que utilices Bnext en cuanto tu registro sea liberado.
Te he enviado un mensaje privado :wink: que espero puedas checar a la brevedad.

1 me gusta

Gracias Jonny por tenernos al tanto de nuestro proceso de registro. Paciencia es una virtud!!! :dog::dog::dog::mexico::mexico::es::es:

3 Me gusta