¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta Bnext para gastar menos?

Hey Bnexters ¿cómo están? :grin:

Hoy quiero compartirles mi experiencia de como estoy utilizando mi tarjeta Bnext para gastar menos :ok_hand:. ¿Les ha pasado que en ocasiones no saben en qué se les fue el dinero? A mi me pasaba todo el tiempo, real, no sabía cómo sobrevivía hasta fin de quincena, por lo que decidí poner un fin de eso, y me plantee que era lo que necesitaba, me di cuenta que era una sola cosa: controlar mis gastos :dizzy_face:.

Cuando obtuve mi tarjeta Bnext me di cuenta que podría ser una opción para controlar mis gasto alocados :wink:. Comencé por definir que gastos tenía durante un día y que podía pagar con tarjeta y que no, de esta manera podría gastar solo lo que tuviera en mi Bnext sin hacer uso de mi demás dinero. Así comencé, después comencé a utilizarla cuando iba de fiesta, a algún evento e incluso algún viaje :oncoming_automobile:.

En lo viajes incluso me ayudaba mucho para sacar dinero de cajeros que no eran de mi banco :airplane: (y saben que eso suele pasar mucho en México), regresandome la comisión y cuando viaje al extranjero al momento de hacer compras me devolvió las comisiones ¡lo cual ninguna tarjeta hace!.

Este ha sido un uso que sin duda le he podido dar a mi tarjeta Bnext. ¿Tú qué uso le has dado? :thinking:

Me gustaría leerte en nuestra comunidad y aprovechando también me gustaría pedirte que nos califiques en la store de tu preferencia, ya sea Play Store o App Store.

2 Me gusta