Hey Bnexters ¿cómo están?
Hoy quiero compartirles mi experiencia de como estoy utilizando mi tarjeta Bnext para gastar menos . ¿Les ha pasado que en ocasiones no saben en qué se les fue el dinero? A mi me pasaba todo el tiempo, real, no sabía cómo sobrevivía hasta fin de quincena, por lo que decidí poner un fin de eso, y me plantee que era lo que necesitaba, me di cuenta que era una sola cosa: controlar mis gastos
.
Cuando obtuve mi tarjeta Bnext me di cuenta que podría ser una opción para controlar mis gasto alocados

En lo viajes incluso me ayudaba mucho para sacar dinero de cajeros que no eran de mi banco (y saben que eso suele pasar mucho en México), regresandome la comisión y cuando viaje al extranjero al momento de hacer compras me devolvió las comisiones ¡lo cual ninguna tarjeta hace!.
Este ha sido un uso que sin duda le he podido dar a mi tarjeta Bnext. ¿Tú qué uso le has dado?
Me gustaría leerte en nuestra comunidad y aprovechando también me gustaría pedirte que nos califiques en la store de tu preferencia, ya sea Play Store o App Store.