¿Qué es Bnext? 🤔

Sé que Bnext es algo nuevo en México :thinking: y que puede causarte ciertas confusiones al momento de que utilizas la tarjeta por primera vez :credit_card:, por ello, hoy quiero hablarte un poco sobre todas las bondades que tendrá Bnext en México y sobre todo sepas.

¿Qué es lo que haremos por ti?

:money_with_wings: Te permitiremos realizar envío de dinero $, 0 % de comisiones entre Bnext mexicanas.

:shopping: Podrás realizar pagos en línea con total seguridad.

:credit_card: Pagar con tarjeta.

:moneybag: Retirar dinero de cajeros sin comisiones.

:lock: Seguridad por pérdida de la tarjeta.

:money_mouth_face: Durante todo 2020 te ofrecemos atractivas ofertas y CASHBACK.

Además cuando viajes al extranjero te devolveremos las comisiones por cambio de divisas y retiro de efectivo.

Sabemos que hay distintas funcionales que nos has sugerido🔝 , y queremos decirte que estamos prestando atención a todos tus comentarios, en breve podrás disfrutar de muchas novedades porque en Bnext estamos revolucionando la banca y queremos que tu seas parte de este proceso :ok_hand:.

5 Me gusta

Cuando me acsigo esperandoepta

Hola @olivadeloera64 :wink:

No entendí tu mensaje, ¿me puedes decir que intentaste decir? :astonished:

Buenos días, gracias por mantenernos informados, mi única duda es cuándo podré recibir la tarjeta?

Hola @actv1000 :wink:

Recuerda descargar la aplicación de Bnext en cualquiera de tus stores favoritas, Play Store o App Store.
Completa tu registro y solicita tu tarjeta :wink:

Yo estoy mas que satisfecho con ella, y recomiendo siempre que me es posible, esta a nada de convertirse en mi cuenta principal, además su servicio es muy bueno, siempre me atienden de una manera amable y cordial, siento que ya me conocen, (igual y si, soy bien latoso) jajaja saludos Jonny :grin:

2 Me gusta

¡Eres un bnexter de corazón @malbertho.juarez :wink:!
Eso lo sabemos, gracias por preferir Bnext, sabes que todos en el equipo agradecemos estos comentarios porque nos motivan a mejorar y crecer en conjunto con todas las necesidades que los bnexters llegan a tener.

Sigue disfrutando de Bnext :wink: y cualquier detalle, sabes donde estamos :eyes:

espero que todo esto me guste mucho y tenga yo un buen beneficio

3 Me gusta

Hola @joosse1959 :wave:

Te invito a leer el siguiente hilo Se acerca el lanzamiento de Bnext México ¡Solo los 5,000 primeros probaran Bnext este diciembre! 💳 donde mencionamos los beneficios que de entrada tendras con Bnext, es importante mencionarte que cuando vayamos actualizando nuestro producto tendrás más y más beneficios, sé que les hemos pedido paciencia pero sera recompensada. :star: :wink:

2 Me gusta

Bienvenido @joosse1959 espero el hilo de nuestro compañero @Bnexter te sirva de apoyo, cualquier otra cosa estamos a tu disposición, saludos. :relaxed:

1 me gusta