Bnexters
¡No hay plazo que no se cumpla! Atención a lo que viene porque les hablaremos de la tan amada y desconocida por muchos ¡inversión! Pero no quiero agarrar a nadie en curva, así que vamos desde el inicio.
- ¿Con qué se come la “inversión”?
En pocas palabras la inversión se refiere a usar dinero para que, con suerte y conocimiento, ese dinero vuelva con intereses. ¿Suena sencillo? ¡Por supuesto! Es más sencillo de lo que siempre nos han hecho creer y, como todo en la vida, tiene su propio camino lleno de piedras y muchas flores también
Existen muchos tipos de inversión, pero antes de decidirnos por uno (siempre valorando el que mejor se ajuste a nuestras necesidades), siempre hay que tener en cuenta el objetivo que queremos conseguir. Aquí les hemos hablado una y otra vez de cómo hacer crecer su dinero, así que ya deben saber a lo que voy.
- Es mi primera vez invirtiendo ¿qué hago ahora?
Si es la primera vez que lo haces, respira un poco, no se trata de apostarle al caballo más rápido más bien de elegir las herramientas adecuadas para hacerlo.
-
Busca una opción con comisiones bajas y que te permitan abrir una cuenta sin mínimo, y si te cobra que sea con un monto considerablemente bajo.
-
Conoce el porcentaje de rendimiento que ofrecen, el rendimiento son aquellos beneficios obtenidos en una inversión, normalmente medida en porcentaje sobre el total de lo que inviertes. Toma siempre en cuenta esto: a mayor ganancia, mayor riesgo.
-
¡Diversifica! No se trata de que te cases solo con una opción para invertir checa el mercado actual puedes hacerlo en un montón de lugares.

- Si claro
- Dime todo lo que puedas
- Quiero saber más
0 votantes
Recuerden que nosotros les ayudamos a cumplir este #RetoBnext así que dentro de la aplicación puedes encontrar la sección de Invertir, me gustaría mucho que revisaran las opciones que tenemos para ti y me cuentes lo que opinas.