Visualización de Saldo Retenido en la App

Hola. Espero se encuentren bien y sanos.
Tengo una duda:
En la aplicación, a corto o mediano plazo ¿se podrá ver el saldo retenido?
Hago esta pregunta debido a que muchas veces los comercios hacen doble cobro o algunos hacen “validación de la tarjeta/cuenta” entonces, sería conveniente poder ver cuándo ya pasa el cobro o no, debido a que también algunos comercios se deslindan de responsabilidad, y, al poder verificar el saldo retenido, se podrán hacer los reclamos con el comercio.
Espero sea útil esta aportación.
Me despido, pero antes, quisiera reconocer el trabajo realizado por todo el equipo de trabajo y soporte de Bnext para que esta fintech sea de las mejores, se posicione en el mercado de buena manera y siga atrayendo a más personas. Los felicito totalmente. :star: :star: :star: :star: :star:
Acá tendrán a un usuario muy activo.
Muchas gracias por la atención.
Reciban un cordial saludo. :wave:
-Noé López.

2 Me gusta

Hola Noe :wink:

Que gusto leerte nuevamente. Iremos implementando esta y otras mejoras muy pronto, pero mientras tanto puedes contactarnos si tienes alguna duda con autorizaciones en tránsito al correo de soporte cx-mex@bnext.io, a través de las redes sociales y/o esta comunidad.

Gracias por todos tus aportes, los tomamos muy en cuenta y sabemos que eres un bnexter de corazón :wink:

1 me gusta

Qué bueno que lo van a implementar, ya que considero que es muy importante ver ese tipo de movimientos :).
Aunque lleve muy poco tiempo perteneciendo a Bnext como cliente y miembro de la comunidad, me he dado cuenta que tratan de solucionar cualquier inconveniente y aclarar todas las dudas de nosotros lo más pronto posible. Eso les da un valor agregado o plus a diferencia de la competencia.
Seguiré por acá.
Muchas gracias.

1 me gusta