Si eres usuario Android, ¡Ya puedes pre-ordenar la app de Bnext!

¡Hola bnexters!

Desde ya, los invitamos a pre-ordenar la aplicación de Bnext en México en Google Play :grinning: a través del siguiente enlace, para iOS pronto se encontrará disponible :timer_clock:

Podrás pre-ordenar la aplicación sin ningún problema. En cuanto la app se encuentre oficialmente en Google Play, se descargará automáticamente a tu smartphone :wink:. Si eres de los primeros 5 mil usuarios de nuestra lista de espera, muy pronto podrás avanzar en el registro y solicitar tu tarjeta física abonando $100 MXN a tu Bnext. Recuerda que aún se puede escalar en nuestra de lista, si invitas a más amigos podrás ser de los primeros en obtener tu tarjeta Bnext.

¿Qué esperas para sumar a todo el mundo? :wink:

4 Me gusta

¡Esta es una buena noticia!
Ya la he instalado. No importa si me encuentro en el lugar 14,996 :flushed:. Me siento parte de esta comunidad y ansioso por el lanzamiento, el cual espero sea pronto.
Gracias por compartir el link, @JonnyMendoza :slight_smile:
¡Saludos!

2 Me gusta

¡Eres parte de este gran movimiento!
Gracias @quico70 :wink::wink::wink::wink::wink: !!!

1 me gusta

Ya descargue pero no da opciones al inicio

Hola @Hecmangoher :wave:

¿Nos puedes dar más detalles al respecto?

Gracias.

1 me gusta

Por fin, ya baje la app, ya hice mi registro ya nada mas espero la verificación y seguido el deposito para que me envíen mi tarjeta. Ujuuu :nerd_face:

2 Me gusta

¡Nos da tanto gusto @malbertho.juarez !

Por favor cuéntanos en un hilo ¿Qué te ha parecido? :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Yo he estado intentando instalarla desde la mañana y no he podido. Despues de poner mi nombre y el mail dice «Ha ocurrido un error, intentelo mas tardes»

@JonnyMendoza :frowning: me regresaron para validación de nuevo, y al finalizar me da error, ya leí el correo en el cual me informan que de igual manera les llega la info, pero me gustaría apoyaras al respecto, mi correo de registro es malbertho.juarez@gmail.com de ante mano muchas gracias.

1 me gusta

ya puedo hacer registro? Hola si estoy en el lugar 758 ya puedo registrar mi cuenta???

Hola @monita9m8 :wave:

En breve te apoyamos con más información para validar tus datos :wink:.

1 me gusta

Hola @malbertho.juarez :wave:

Te doy respuesta por mensaje privado :wink:

Hola @UsagiToxtle :wink:

La aplicación beta ha sido liberada a los primeros 500 usuarios de nuestra lista de espera, por lo tanto si te encuentras en ese puesto aún no podrás completar tu registro :expressionless: la buena noticia es que estamos a unos días del lanzamiento oficial para nuestra lista de espera de los primeros 5 mil mexicanos en tener Bnext así que, te pedimos un poco de paciencia, estamos a nada :hugs:

2 Me gusta

Hola estoy en el lugar 558 y no me permite el registro

Hola @hugonm76 :wave:

La app beta de Bnext ha sido liberada para los primeros 500 dentro de nuestra lista de espera de 5 mil usuarios, estamos a unos días de liberar los registros para los bnexters restantes. En breve les daremos más información para continuar con su registro :wink:

1 me gusta

Ya pude descargar la app pero a la hora de poner donde pide la dirección no permite para Chiapas y no da opciones

Hola @Hecmangoher :wave:

En breve te contactamos vía mensaje privado para informarte de los siguientes pasos.

Gracias.

1 me gusta