¿Qué es una tarjeta virtual?

Bnexters :sunglasses:.

Quizá algunos lo sepan y otros no, pero es momento de que se enteren. Cuando abren Bnext :credit_card: desde ese momento ya tienen múltiples beneficios. Uno de los que quiero hablarles hoy, es sobre la tarjeta virtual :desktop_computer:.

Y algunos se preguntarán ¿qué es y por qué es importante que sepa esto?

Vamos por el principio. Una tarjeta virtual te proporciona un número de tarjeta que puedes usar mientras compras en línea :shopping:. Estos números de tarjetas están pensados para evitar que tu número de tarjeta caiga en las manos equivocadas. Y en Bnext queremos cuidarte, por ello toma en cuenta lo siguiente.

Tu tarjeta virtual Bnext incluye:

:arrow_right: :credit_card: Un número de tarjeta distinto al de tu tarjeta física para proporcionar más seguridad.

:arrow_right: Incluye la fecha de caducidad y tú número CVC para facilitar tus compras :shopping:.

:arrow_right:Bloqueo de tu tarjeta en cualquier momento con solo deslizar :point_up_2:.

:arrow_right: Se encuentra disponible desde el primer momento que creas tu Bnext :star_struck:.

Para acceder a ella solo debes deslizar a la sección de Tarjetas y podrás visualizarla. La reconocerás por el tono azul. Recuerda que desde que obtienes tu Bnext, puedes utilizarla para realizar compras en línea desde el primer momento :ballot_box_with_check:.

Así que ya lo sabes. Pensando en tu seguridad cuando compras en línea tenemos esta opción para ti. ¿Ya la has utilizado? ¡Me encantaría leer que opiniones y mejoras harías o tienes al respecto!

1 me gusta