¿Qué es Kueski?

Hola bnexters,

Un gusto estar de nuevo por acá para contarles del nuevo producto que hemos agregado en el Marketplace🥳. Les recuerdo que el Marketplace será un espacio que hemos creado para ustedes con el objetivo de que tengan acceso a los mejores productos financieros que hay en el mercado🥶

La primera alianza la hemos hecho con Kueski. Son un proveedor de préstamos que te pueden otorgar hasta $2.000 pesos y su aprobación es inmediata :money_mouth_face:(incluso puedes recibirlo directo en tu bnext :grimacing:). Hoy voy a contarles más acerca de ellos y la razón por la cual los elegimos.

¿Qué es Kueski?

Kueski es una empresa que ofrece micro-préstamos en línea de una manera muy fácil, rápida y conveniente. Te prestan en cuestión de minutos, desde la comodidad de tu hogar o tu celular.

“KUESKI NACE CON LA IDEA DE QUE EN MÉXICO LOS SERVICIOS FINANCIEROS PODRÍAN MEJORAR Y QUE TIENEN MUCHAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD”.

¿Por qué escogimos a Kueski?

Muchas personas en México tienen poco historial crediticio, y como tal los bancos no pueden otorgarles créditos, lo cual provoca que menos personas puedan entrar al sistema financiero, y así se genera y se alimenta un ciclo vicioso.

Recuerda que a través de los préstamos personales y convenientes que ofrece Kueski buscan acompañarte y apoyarte en la construcción de tu vida crediticia :sunglasses:.

2 Me gusta

Eso es una vil mentira, el ciclo vicioso empieza desde que te comprometes con este tipo de préstamos que para nada son buenos, solo para cobrar muchos intereses.

Entendemos que para ti no es una opción pero para muchos usuarios ya les ha resultado una alternativa útil. Esperamos puedas darnos la oportunidad de cambiar la opinión :pray:

Es que ese es el problema, a ustedes no les interesa la mejor opción para el cliente, mientras ustedes progresen no hay problema.
Mire, si ustedes ayudaran al usuario, créame que crecerían más como empresa y nosotros financieramente pero la burocracia no lo permite. Kueski te presta 2000 $ por un periodo de 30 Días y al final del préstamo terminas pagando la minuciosa cantidad de 2,800.63 jajajaj
Si hacemos cuentas en un mes estarías pagando de intereses por esa cantidad de prestamo un 42.84 % eso es ser usureros y ustedes lo contemplan, cuando si tu consigues un préstamo personal en un banco, o mejor aún consigues una tarjeta de credito y retiras esa misma cantidad solo pagarías de 2000$ 2,120.00 $ que me dicen de eso? es una mejor opción Kueski no lo creo! me parecería mejor que ustedes implementaran sus propios créditos y no se quemen con este tipo de usureros.

Hola Gabriela,
Soy Cristian Huertas, Country manager de Bnext en México.
Una de las razones principales por las cuales priorizamos el tener a Kueski como una opción en nuestro marketplace, fue que varios usuarios lo pedían. Como dice Franz es una opción que se acomoda a un nicho de clientes.
Para tu tranquilidad estamos trabajando para poder ofrecer varios tipos de créditos (de distintas compañías) que se especializan en diferentes montos y diferentes tipos de riesgo.

Como dato curioso, yo mismo usé una vez Kueski y te cuento que me salió más barato que otras opciones: me tocaba pagar mi tarjeta de crédito y estaba corto de lana, pero sabía que al otro día me caía la quincena, así que aplique para completar lo de la tarjeta y al otro día pagué. Los intereses por un día fueron más baratos que el resto de opciones que tenía a la mano y además fue super rápido y no le tuve que pedir el favor a nadie :slight_smile:.

Con tu comentario me quedo en que tenemos que redoblar esfuerzos para tener otras opciones.

Un gran saludo!

1 me gusta

Entiendo lo que me comenta y es muy respetable.

2 Me gusta