Problemas al retirar de un cajero

Desde ayer he intentado sacar dinero de diferentes cajeros y en todos me dice que he excedido el número de transacciones diarias, cuando no he hecho ninguna en esos días. Desde ayer me contacté con el equipo de soporte y no me resolvieron nada. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

¡Hola, Eugenio!

Lamentamos mucho la experiencia. Para continuar verificando el caso puntualmente, por favor compártenos evidencia del error que te indica el cajero. Estamos atentos a tu respuesta.

@Eugenio, el equipo verificó puntualmente el caso y nos comparte que el inconveniente, puede estar relacionado con el límite de retiro oficial, por día y por exhibición. :bangbang: :mega: :bangbang:

Recuerda que al día podrás retirar únicamente hasta $9,000 MXN y un monto máximo de hasta $6,000 MXN por exhibición, (es decir, el monto más alto que se puede retirar en cajeros ATM, al ingresar tu tarjeta y digitar tu NIP/PIN). :atm: :credit_card:

Por lo que, para completar el máximo de retiro al día, tendrías que dividir el monto en 2 o más retiros, (ten en cuenta los reembolsos por retiro al mes que te brindamos y el cargo por comisión, dependiendo de la institución bancaria a la que corresponda el cajero desde el que se realice). :moneybag:

Adicional a esto, es importante que consideres que el lapso que debe transcurrir, para poder realizar un nuevo retiro, es de 24 horas. Por lo que si lo intentaste un día por la tarde y tratas de hacerlo nuevamente al día siguiente en la mañana, no será posible, completar la operación ya que no ha transcurrido el tiempo indicado y te indica que has superado el límite de retiros. :warning:

Si tienes más dudas, por favor escríbenos por chat o correo a: cx-mex@bnext.io, estaremos atentos a tus comentarios. :blush: