Problemas al registrar mi cuenta

Buenas tardes, hace unos días intenté crear mi cuenta de bnext, al terminar el proceso, la aplicación me dice que no puedo darme de alta porque ya he superado el número máximo de registros para un mismo usuario. Esto es un error, ya que yo nunca me he registrado con éxito en la aplicación, una vez lo intenté siendo menor, me di cuenta que no se podía y entonces cancelé el registro, pero ahora siendo mayor de edad intenté registrarme y ahora no puedo, podrían solucionarlo?

Mandé un correo al soporte pero nunca me contestaron, lo intento por última vez aquí ya que es la única opción que me queda.

1 me gusta

Hola @LuisFV03

Por favor desde el correo del cuál estás intentando registrarte contáctanos a cx-mex@bnext.io para poder ayudarte cuanto antes.

Gracias y disculpa los inconvenientes.

2 Me gusta

Tengo el mismo problema
Yo deje inconcluso el registro en una ocasión
Y después ya no pude finalizarlo me da un error me dice que no puedo darme de alta porque ya he superado el número máximo de registros para un mismo usuario.

Hola @Kevin

¿Serías tan amable de contactarnos a cx-mex@bnext.io? Esto para que nuestro equipo de soporte detecte lo que sucedió con tu cuenta y pueda ayudarte cuanto antes. Nos gustaría mucho apoyarte para que pronto puedas gozar de los beneficios de Bnext.