Buenos tengo problemas con un transferencia k me hicieron a mi tarjeta y no cae el dinero, me he cansado d escribirles y es d muy mala onda k no respondan ni me den respuestas😡
estamos iguales,llevo 13 días y no me resuelven nada
Mismo caso y ni a dónde poder marcar.
Así es , ya les dije k iba a la condusef
Creo que yo también voy hacer lo mismo si no aparece mi dinero hoy. Ya estaba checando la página de condusef porque está tarjeta presenta muchos problemas.
Tengo desde el 23 esperando y nadie me soluciona me pasas tu correo para escribirte y ver que hacer para que nos resuelvan lo antes posible? Por que el panorama predice que te va a tocar esperar más de 10 días.
Hola buen día hice una trasferencia y mi dinero no cae , lo rastreé por medio de la pagina del banco de Mexico y el dinero incluso ha Sido cobrado por la empresa que representa a Bnext pero no se ve reflejado en mi cuenta es decir yo no dispongo del dinero, escribo y solo me dicen que lo están intentando de solucionar, lo que no entiendo es que es lo que quieren solucionar si el dinero ya se les deposito y les he enviado comprobantes y todo, s a alguien les han solucionado su problema por favor díganme que puedo hacer
Muchas gracias
Mismo caso conmigo de hecho aparece ya como liquidado pero en mi cuenta no hay nada y solo me dicen que están resolviendo y van 4 días si no me solucionan hoy iré a conducef dicen que están tomando mi caso como prioridad y piden compresión pero ellos no lo hacen y hay casos por más dinero y ya llevan 10 días así
Hola no está funcionando la nueva clabe, no he recibido las transferencias que hice, necesito que me lleguen esos depósitos por que tengo pagos que hacer…
¿Qué puedo hacer??
Te resolvieron me pasa lo mismo
No me contestan ni por el chat
A mi también me paso lo mismo y ya llevo varios días y no me dan solución
Tampoco funciona el envío de dienro, no me llega a mi cuenta
Te recomiendo que metas una denuncia a ala CONDUSEF lo mas pronto posible
Hola @cperez
Te enviaré un mensaje privado con la información que requiero para verificarlo con nuestro equipo de soporte y ayudarte cuanto antes. Disculpa los inconvenientes
Hola @Jorge12
En breve te hago llegar un mensaje privado con información que requiero para verificar lo que sucede en tu caso y ayudarte cuanto antes.
Lo mismo
No me llegó nada
Me transfirieron dinero de una cuenta bancaria pero no lo recibo luego de 2 días. Pero hace tres dias otra persona me depositó desde Bancoppel 200 pesos y no hubo drama. Pero ahora me depositaron 6200 pesos desde otra cuenta bancaria, y no se refleja aun en mi cuenta. mi email asociado es fabricastanieda@gmail.com necesito una respuesta urgente
Hola Fabricio.
Te pido por favor revises el siguiente tema ⚠️ ACTUALIZACIÓN: Aviso importante para todos los bnexters ya que recientemente hubo cambio de cuentas CLABE y lo más probable es que ese dinero que te depositaron rebotara a la cuenta de origen. En dado caso de que no te pido que por favor a través de la app en la sección Ayuda - Habla con nosotros nos contactes para ayudarte cuanto antes, si ya lo has hecho con tu correo electrónico escalo a nuestro equipo para que te den respuesta cuanto antes.