¡Preséntate en la comunidad Bnext Mx!

¡Que tal! Soy Osvaldo Gutiérrez tengo un grupo en FB, somos una comunidad conformada por cerca de 3,000 personas apasionadas por probar las nuevas fintech
¡Si también eres un Cazador responde aquí abajo! :grinning:

10 Me gusta

El mejor :sneezing_face:

3 Me gusta

:ok_hand::sunglasses::+1:

2 Me gusta

Ya andamos por ahí en cazadores

Amén jaja

cual es el grupo?

Soy Cazador :nerd_face: Victor Zavaleta

Hola buenos días soy Dolores Sáez de México y estoy muy de feliz de pertenecer a esta comunidad. Espero que mi saludo llegue a todos. Me gustaría un producto que se pudiera depositar en cualquier tienda tipo Oxxo porque a veces no podemos ir al banco o no hay una sucursal bancaria cerca. Y con las emergencias bueno es terrible no tener como reponer saldo y/o tener el dinero a la mano. Espero sus comentarios. Gracias y saludos cordiales

2 Me gusta

Soy Hector Meza de Guadalajara Mexico. Soy generación Milenian y ya vi muchos cambios y si estoy aquí es por que quiero formar parte de esto, las nuevas alternativas llamadas empresas Fintech vinieron para quedarse y esta por verse si realmente ofrecen servicios mejores y mas accesibles a la Banca tradicional. Esperare el tiempo que sea necesario no tengo problemas con eso pues se que valdrá la pena.

Saludos a todos en esta comunidad.

1 me gusta

Hola @HectorMeza ¡Qué gusto conocerte!

Te aseguramos que valdrá la pena y tendrás muchos beneficios con Bnext, que emoción tenerte en esta comunidad. Si no te molesta, moveré tu presentación a un tema similar para que conozcas a más personas interesantes :wink: dentro de la comunidad.

1 me gusta

Me interesa la comunidad que manejas

2 Me gusta

Me interesa el grupo, igual estoy interesado en probar varias fintech

2 Me gusta

Con toda la actitud Osvaldo. Saludos

2 Me gusta

Yo

1 me gusta

Hola @chrpt.07 ¿cómo estás? :relaxed:

1 me gusta

Bienvenido @candidoxuchitl un honor que formes parte de BNeXT :relaxed:

1 me gusta

Y a nosotros nos interesa que formas parte de nuestra comunidad :relaxed: bienvenido @HectorMeza

A darle vamos a ver que de nuevo tiene este fintech!!

2 Me gusta

Saludos desde Campeche. Desde que leí al respecto, Bnext me llamó mucho la atención, y aquí estoy, informándome.

Soy Daniel Flores Castillo, tengo 30 años. Me gusta viajar, escuchar música, tocar violín, leer y mantenerme comunicado. Hablo algo de inglés, y ello me ha permitido hacer amigos internacionales.

Estaré al pendiente de noticias y cualquier dato curioso o interesante :blush:

1 me gusta

Hola Daniel, que gusto conocerte :wave:

Que bueno que tienes interés en Bnext México.

Soy Jonny Mendoza Community Manager de Bnext. Me gusta mucho descubrir nueva música, tuitear, viajar y divertirme día a día. Espero que te sientas a gusto en este espacio. :muscle:

De igual forma nuestro amigo @mipassion81 abrió un hilo de presentaciones, quizá te interese presentarte y conocer a nuevas personas ahí. :smile:

Checa nuestros foros actuales para más información de Bnext México. :love_you_gesture:

1 me gusta