Buen día comunidad, actualmente las notificaciones no funcionan en la aplicación de Bnext, por lo tanto he pensado en formas diferentes de implementarse y que estoy seguro de que no seré el único en sentir que vendría bien una de estás opciones, a continuación menciono cuales formas serian y el porqué.
SMS: Esta es una de las mejores opciones pues siempre puedes recibir las notificaciones de las transacciones que hagas, retiros, fondeos y más, sin necesidad de estar conectado a Internet, simplemente vincular tu número de teléfono. Considero que esta debería ser la de mayor importancia, normalmente son el tipo de notificaciones que me gustaría recibir
Correo electrónico: Muchas veces no tenemos nuestro teléfono cerca, estamos usando el de algún amigo o estamos navegando por los foros de la comunidad de Bnext y se nos antoja comprar algo desde nuestra computadora y ver una notificación. Bueno, sería sencillo revisar tal notificación si nos llegara a nuestro correo electrónico, informandonos el monto que se haya gastado o inclusive fondeado o retirado, por si es que nos llegan a enviar dinero y como menciono, no tenemos nuestro teléfono a la mano.
Más allá de las notificaciones por la aplicación que seguramente estén siendo arregladas en un par de días, considero estás dos otras opciones importantes para siempre mantenernos informados de nuestras transacciones que hagamos por la aplicación en cualquier momento y de la forma en la que queramos, por mi parte espero que consideren la notificación vía SMS que para mi es la más cómoda, saludos a todos.