No puedo activar mi tarjeta Física

Hola que tal!
Desde la semana pasada recibí mi tarjeta
Pero no he podido activarla en la app,
¿Alguien que tenga solución?
Ya me contacte con soporte y levantaron un ticket pero todavía no me resuelven…
@santiago.miarnau ¿me ayudas?

Saludos @Cazador, ya estoy contactando con el equipo y te solucionamos lo antes posible! Gracias por contactar

Ya se solucionó con la última actualización, muchas Gracias!

1 me gusta

yo estoy con ese mismo problema

Hola @mike con la última actualización debió quedar solucionado sin problemas :wink:

@JonnyMendoza no me llega mi tarjeta y no me resuelven nada en la app

Tengo el mismo problema no me llega mi correo de seguimiento de mi tarjeta ni tampoco me llega mi tarjeta podrían darme solución a mi correo
Neiidiisgarciia@outlook.com

Hola @Yoss

Nuestro equipo de soporte te ha contactado a través de la app para poder ayudarte.
Checa el mensaje en la sección de Ayuda - Habla con nosotros.

Gracias por contactarnos :wink:

Hola buenos días, aller me llego mi tarjeta física y al quererla activar no me deja, persiste el error que los números no están bien o que si persiste contacte con los de bnext, ayer mande mensaje y nadie contesto, hoy mande mensaje y contesto juan, me pidió una foto y la mande, ya paso 1 hr y no me a respondido, espero me puedan ayudar para poder ya activar mi tarjeta que la necesito usar. De antemano gracias y buen día.

Hola @Exdestyn

¿Serías tan amable de proporcionarme tu correo vía mensaje privado para checar lo que sucede con nuestro equipo de soporte y ayudarte cuánto antes? MIl gracias.