Huchas de ahorro (el cochinito 🐷)

Hola bnexters mexicanos! :blush:

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un feature que siempre hemos comentado con el equipo de España. Que puedas crear “huchas” en tu App. :dollar:

La operativa sería la siguiente:

  • Creas una hucha con un objetivo, por ejemplo, “Viaje a Madrid”
  • Aportas una cantidad desde tu Bnext. El dinero de la hucha no se podrá usar con la tarjeta Bnext hasta que no se saque de la hucha
  • Podría valorarse que una parte de lo que gastes con tu tarjeta vaya a una de tus huchas (por ejemplo, redondeando la cifra: pagas 27 pesos con tu tarjeta, redondeamos a 30 y 3 pesos van a tu hucha)

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna otra idea relacionada?

5 Me gusta

Eso esta buenísimo :love_you_gesture:

Sin duda alguna voy a usar esa función cuando tenga mi Bnext Mx !!! :face_with_hand_over_mouth:

Suena muy bien y funcional. Yo he utilizado una función similar con una app bancaria y me ha dado buenos resultados.

1 me gusta

Me gusta suena increible

1 me gusta

No sé que sea una hucha,:scream_cat:

1 me gusta

Me agrada la idea, pero más me agrada que ya lanzarán el producto, ya es mucho la espera… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Una “hucha” en España es un recipiente para guardar monedas. Tu puedes crear un “apartado” o como físicamente podrías llevarlo en un sobre e ir ahorrando en el mismo para ir creando un “fondo”, “ahorro” por ejemplo.

2 Me gusta

Gracias, amigo

1 me gusta

Suena bien esa idea. Cuándo estará disponible en la app? Me interesa, así uno va guardando dinero y no se siente.
Saludos.

2 Me gusta

Me parece una idea genial.

  • Darles un nombre.
  • Depositar dinero.
  • Redondeo.

Y además de lo mencionado en el post:

  • Retirar dinero de tus huchas.
  • Una sección para ver tus “huchas” creadas.
  • Poder ver el historial de movimientos cada una.
  • Ver esos movimientos (depósitos y retiros en la página principal)
1 me gusta

¡Esperamos que muy pronto tengamos esta funcionalidad! :grinning:
¿Alguna otra que te gustaría ver @Noe40? ¡Me encantaría leerte! :wink:

1 me gusta

Poder hacer un presupuesto en la app y ahí mismo poner lo de huchas del ahorro. Podría ser :thinking::smile:.
Tengo otras ideas pero es independiente de este tema :smile: