Transferencias internacionales

Me gustaría consideraran la posibilidad de hacer transferencias internacionales con un costo accesible. Actualmente con mi banco pago aprox 280 por cada transferencia y sale caro.

Reciban un cordial saludo.

6 Me gusta

Yo tengo una cuenta en Transferwise, es americana, parece que pronto vendran a Mexico.

La verdad me ha funcionado muy bien, las tarifas son razonables y los envios estan rapidos.

1 me gusta

La idea seria tenerla en BNext sin tener que dar tantas vueltas. Cuento con el sercicio que mencionas.

3 Me gusta

Yo usaba TransferWise, pero ahora no puedes más hacer pagos con tarjetas de lo México.

Claro ya cuando voy a tener mi tarjeta

1 me gusta

@Jose ¿Ya has solicitado tu Bnext? ¿Me puedes contactar vía mensaje privado para informarte de qué manera puedo ayudarte?

Gracias.

Vladimir, el servicio de remesas es retador en cuanto que tienes que tener presente la regulación de practicamente todos los países. Sin embargo estamos trabajando de manera activa en un servicio para envíos entre cuentas Bnext España y Bnext México. Así como la posibilidad de trabajar con Partners como los que mencionan abajo.
me surgen varias dudas:
para qué envías dinero?
Cuales son los destinos más comunes?
con qué frecuencia lo envías?

2 Me gusta

Sucede que en ocasiones tengo que hacer pagos a brokers pero algunos están bloqueados; por lo que tengo que hacer una transferencia de tipo internacional cuyo costo es elevado: 280 mxn. Generalmente el destino es a USA. Trato de ahorrar de manera recurrente y envío cuando se puede quincenalmente o mensualmete (generalmente este último por la alta comisión)

Hay una aplicación para la cuenta de cada país?

Hay alguna novedad respecto a las transferencias entre cuentas bNext mx-es?

Muchos servicios permiten enviar de españa a México, pero no al revés, sería sensacional poder hacerlo entre cuentas bNext Mx-es

Hola @von :wink:

Si existe una cuenta por país, como bien sabes la cuenta de España y México son diferentes.

A futuro como te lo mencionamos nos gustaría realizar lo que nos comentas, por lo que te puedo decir que aún no tenemos esa funcionalidad habilitada. Sin duda es una gran idea y creemos que podamos implementarla, pero justo es este momento estamos priorizando otras funcionalidades.

Gracias por lo que nos comentas.

Estamos cerca!

1 me gusta