Transferencias bancarias disponibles

Buen día, actualmente el SPEI OUT es una realidad ya que dentro de la aplicación ya se encuentra esta opción para ser utilizada. :grinning:

============================================

¿Qué es el SPEI OUT o Transferencia bancaria?
Bueno, el SPEI OUT te permite hacer una transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra.

Areas a mejorar:
A pesar de que esta opción es reciente y probablemente estas opciones ya se tenian contempladas, más vale darle un repaso y mencionarlas.

1. Clave de rastreo
    Este es uno de los elementos que deberían ser mostrados en la visualización del envio por SPEI, ya que si queremos consultar nuestra transacción por banxico esto seria imposible sin la clave de rastreo.

2. Mejor mensaje en nuestro resumen de transacciones
    Actualmente al enviar un SPEI en nuestro resumen solo se muestra como “Envio de spei”, una mejor opción seria mostrar un mensaje como “SPEI a {beneficiario}”, así si hemos hecho muchos envios por SPEI no habrá que recurrir a entrar a uno por uno para revisar la transacción que nos interesa.

Sin más que decir, gracias por la implementación de las transferencias bancarias. Lo único que le falta a la aplicación para ser aun mejor es la posibilidad de recibir notificaciones de nuestras transacciones por la misma aplicación, mensaje SMS o correo electrónico.

1 me gusta

Hola @agustinmc01 :wink:

Que gusto volverte a leer :slightly_smiling_face: sin duda siempre eres de los primeros en darnos una excelente reseña sobre detalles que debemos mejorar.

En breve la actualización estará disponible para todos los bnexters y les daremos muchos más detalles. :wink:

3 Me gusta

Buenas a mi no se me a activado eso

Hola, cual serian las comisiones de realizar una tranferencia bancaria otro banco. Gracias

Hola @DARKSEID94

¿Cuentas con iOS? La actualización estará lista en unas horas, hemos tenido que esperar debido a que las AppStore nos lo pide. Estará disponible en breve :wink: disculpa los inconvenientes.

1 me gusta

Hola @Igonzaleza1993

El envío de transferencias bancarias a otro banco, no tiene ningún costo.
Solo toma en cuentas las condiciones:

Deberás realizar una de estas dos acciones en los últimos 30 días:

:arrow_right: 2 compras de al menos 100 pesos.
:arrow_right: Contar con un referido que haya activado exitosamente su tarjeta Bnext.

Aquí te comparto más detalles: https://bit.ly/TransferenciasBancariaFAQS_Bnext

Muchas gracias si cuento con dispositivo iOS esperare gracia por su respuesta

1 me gusta