¡Te regalamos 1 Golden Ticket para subir de posición en la lista! 💳

¡Hola, bnexters! :wink:

Para agradecerles por ser de los primeros en confiar en Bnext México y los primeros seguidores de nuestra comunidad, queremos ofrecerles una recompensa, REGALAMOS 100 Golden Tickets a los 100 primeros usuarios que nos los soliciten :top:.

Queremos darte la oportunidad de saltar la lista de espera (si aún no estás registrado) para que puedas acceder a la lista también, entre más pronto te unas más pronto recibirás tus recompensa :

• $100 pesos para ti por activar tu tarjeta física

¿Cómo? :open_mouth:

Sigue los siguientes pasos:

• Accede a la siguiente liga: http://bit.ly/EncuestaNuevaBnext :wink:
  • Introduce el correo con el que te registrarás en Bnext. :fire:
  • Tienes hasta el jueves 20 de Febrero para completarlo :open_mouth::open_mouth::open_mouth:.
  • Cuando tengas tu tarjeta física podrás obtener tu recompensa.:moneybag:

¡Construyamos juntos la banca del futuro!

¡Los esperamos! :innocent:

6 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas noches gracias por la oportunidad de formar parte Bnext pacientemente hemos esperado lanzamiento :grin:valió la pena la espera

3 Me gusta

Super @mipassion81 !!!
Cuéntanos más de tu experiencia en el siguiente hilo por favor Amo 😍 la tarjeta Bnext, aquí mi experiencia: estamos ansiosos de leerte :open_mouth:

1 me gusta

Vengo a molestar de nuevo n.n’, me salió en la app un mensaje que me dejaban invitar dos amigos, pero justo me iba a hacer transferencia y necesitaba ver los datos, y me salí del mensaje, y ahora ya no me sale, hay posibilidad de que me salga después?

1 me gusta

El mensaje que te salió te lleva a la siguiente liga: http://bit.ly/EncuestaNuevaBnext
desde ahí puedes hacer el registro de tus amigos.

1 me gusta

A mi tambien me llegó el link,pero sali de la app para agregar a mis amigos y ya no lo abrió

2 Me gusta

Pues me pidió mi correo y lo puse y me dijo que me contactaban a partir del 24/02 para avanzar en el registro pero yo ya tengo mi cuenta, bueno pues no pasa nada :), espero me vuelva a salir en la app, si no lección aprendida jeje. Saludos!

3 Me gusta

Muchas gracias me entusiasma mucho la OPORTUNIDAD de pertenecer a BN-XT
ES UNA MARAVILOSA NOTICIA SER PARTE DE ESTE PROYECTO

2 Me gusta

Hola @icvigil

Puedes encontrar la conversación en el espacio de ayuda, solo sigue las siguientes capturas y si tienes alguna duda por favor, coméntame.

Gracias.

:heart_eyes: :wink: :wink:

1 me gusta