Sugerencias de producto

Hola,

Me considero una persona amante de la tecnología que usa efectivo lo mínimo posible en su día a día y que usa tanto su celular como sus tarjetas para pagar siempre que puede, quiero tocar algunos puntos acerca de lo que espero de este producto además de la libertad de retirar efectivo sin comisiones:

1. Que la tarjeta venga personalizada desde el principio, lamentablemente algunos de sus competidores ni siquiera se toman la molestia de usar el nombre de sus clientes para ponerlos en el plástico.

2. Que la tarjeta tenga la tecnología Contactless, una vez que uno se acostumbra se vuelve bastante cómodo y rápido pagar en todos lados así, siempre que las terminales lo permitan.

3. Que la aplicación tenga CoDi, hacer transferencias y pagos mediante ese sistema es mucho más cómodo que estar pidiendo la CLABE interbancaria en cada momento a tus amigos/familiares/clientes para agregarlos en la app de los bancos tradicionales.

4. Un equipo de servicio al cliente que te atienda desde plataformas como Messenger y WhatsApp de Facebook, nada de estar buscando en un menú la opción de chat dentro de una aplicación propietaria.

5. Que sea posible recibir notificaciones en tiempo real de compras y gastos ya sea por medio de la app o por SMS, es increíble que aun hoy en día esto no sea algo de facto entre los bancos y que cada uno tenga formas confusas de modificar las preferencias del notificaciones a los clientes.

Por ahora esos son los puntos que buscaba compartirles y les deseo todo el éxito del mundo en su llegada a este país, un saludo a todo el staff.

11 Me gusta

Como sugerencia y duda, aporto el tema de la divisa. Tarjetas como revolut permiten tener moneda no euro en la misma tarjeta, y hacer transferencias a otras divisas.
En el caso de Bnext, se podrá hacer envíos de dinero entre bnexters México - España? Sería interesante… Y necesario para algunos.

4 Me gusta

Muchas gracias por sus aportes :wink: @Mariana estará gustosa de leer todos sus comentarios :wave:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dice @manm2007 !!!

Seria fundamental que no solo permita el fondeo de la cuenta por clabe, si no que se pueda hacer en efectivo en varios puntos y no esperar de 24 a 48 horas a que se acredite o enviar foto del comprobante.

2 Me gusta

Definitivamente el Contactless, esto los pondría a la vanguardia en cuanto a tarjetas

2 Me gusta

Hola Mario,

Soy Cristian Huertas, Country Manager de Bnext en México. me gustaría hacerte unos comentarios sobre tus preguntas:

1. que la tarjeta venga personalizada: esto es algo posible, pero impacta de manera directa en los tiempos de entrega. Ahora mismo estamos trabajando para que en cuestión de semanas las personas puedan recibir su tarjeta en 90 minutos o menos (por ahora en la principales ciudades). Cuando hicimos el análisis y las entrevistas con clientes potenciales nos dimos cuenta, que las personas preferían tener la tarjeta rápido que con su nombre y por eso tomamos esa decisión. Es probable que en varios meses saquemos una versión premium con esa característica :slight_smile:
  2. Nuestras tarjetas ya son Contactless :rocket:
  3. CoDi es una tecnología muy interesante, con una red de aceptación muy baja. En la medida en la que hayan más lugares que permitan este tipo de pagos, lo priorizaremos en nuestra ruta de producto. hay muchos lugares con los cuales puedas pagar cerca de ti? si también tuvieran bnext, pasarles lana sería facilísimo, así hicimos con una persona que está junto a la oficina, y nos dice que le funciona de maravilla!
  4. un caso parecido al anterior: haciendo el análisis con los clientes, resultaba muy molesto para algunos estar cambiando de aplicaciones para resolver sus dudas o inconvenientes, mientras que poderlo hacer a través de la aplicación resultaba más sencillo. Además, nos permite tener un mejor control de la experiencia y un mejor monitoreo del equipo. Por eso estamos trabajando en chats in-app, y dejamos el tema de WhatsApp business en el cajón, pero de pronto ustedes nos hacen cambiar de opinión. Al final, el cliente manda :wink:
  5. es algo en lo que estamos trabajando, aunque no sólo depende de nosotros :/. lo que si te puedo decir es que se ve reflejado cualquier movimiento en tu pantalla de movimientos de Bnext, y en algunos comercios te decimos hasta la geolocalización del comercio y te la mostramos en google maps. está cool no?
1 me gusta