Soy Sandra, Customer Experience Analyst de Bnext México

¡Hola comunidad! Soy Sandra Cervantes, seguramente ya he tenido la oportunidad de platicar con varios de ustedes a través de la aplicación, ya que soy parte del equipo de Customer Experience de Bnext México :crown:.

Además de pasar mis días con el equipo Bnext, disfrutó asistir a festivales, viajar :airplane: y comer pizza :pizza: y desde que llegué a Bnext, amo los viernes porque son viernes de pizza :pizza::pizza::pizza:.

Tiene poco que me integre al equipo y me encanta que así como ustedes van descubriendo lo que Bnext tiene para ustedes, yo también lo he ido descubriendo :star_struck: . Haré todo lo posible para que su experiencia en Bnext sea la mejor y que se sientan felices de pertenecer a esta gran familia :family:.
Con gusto estaré leyendo todas sus dudas que nos escriban a través de la app o por medio de la comunidad :wink:.

5 Me gusta

Hola, Sandra.
No había visto tu publicación por acá.
Yo sí he hablado un buen de veces en la app contigo jaja.
Muchas gracias por todo el apoyo.
Son un increíble equipo, Bnexters :star_struck::clap:

2 Me gusta

Saludos Sandra, excelente día intenté hacer un retiro en cajero hsbc a lo cual me indicó tarjeta invalida, en que bancos puedo hacer retiro, puedes ser tan amable de contactarme al 4425922595

Hola @yoshicomunicacion

Puedes contactarnos a través de la app en la sección Ayuda - Habla con nosotros para poder ayudarte.

1 me gusta