💳 Soy Loreto, Operations Manager de la fintech Bnext en México

¡Hola a todos!

Soy Loreto, Operations Manager de Bnext en México y tengo la inmensa suerte de haberme incorporado el pasado mes de octubre al equipazo de Bnext y poder vivir en primera persona la gran aventura que nos depara este maravilloso país.

Estudié Derecho :mortar_board: en Madrid y hasta ahora he ejercido como abogada en España. Estuve 5 años en KPMG Abogados y posteriormente me fui al área internacional de HPE (Hewlett Packard Enterprise).

Mis experiencias en el extranjero, tanto laborales, como por estudios y personales (Francia :fr:, Estados Unidos :us:, Etiopía :ethiopia: y Vietnam :vietnam: ) me hicieron darme cuenta de lo mucho que me apasiona viajar :earth_americas:, la aventura de lo inesperado y la infinidad de posibilidades que ofrecen las experiencias fuera de tu zona de confort… Por eso, en cuanto me ofrecieron la oportunidad de venirme a México :mexico: a vivir, no dude ni un segundo :running_woman: en dejar la toga de lado y aportar mi granito de arena en esta inminente revolución financiera que estamos viviendo :bomb:.

Desde hace un mes y en adelante, todas mis energías y esfuerzos :muscle: se centrarán en hacer que todo marche debidamente y que con el rigor, transparencia y compromiso que caracterizan a Bnext podamos ofreceros la mejor experiencia personal para vuestras finanzas :heavy_dollar_sign:.

¡No dudéis en uniros a la gran familia Bnext, no os arrepentiréis!:star_struck:

8 Me gusta

¡Hola, @loreto.zuma! Bienvenida a nuestro país.
Como muchos de los #mexico:bnexters-mexico que estamos comenzando esta aventura con ustedes, espero haya mucho éxito con el lanzamiento y consolidación de BNext en el sistema bancario de México.
¡Saludos! :slight_smile:

2 Me gusta

¡Muchas gracias Enrique!
No sabes cuánto nos emocionan tu ilusión y expectativas. ¡Esperamos poder superarlas!
Gracias por el ánimo y asegurarte que hemos venido a darlo todo.
Un abrazo
Loreto

1 me gusta

Hojala a allá mucha suerte aquí en México con el lanzamiento de la tarjeta

2 Me gusta

¡Muchas gracias Antonio! Esperamos que os guste mucho Bnext, estamos trabajando mucho en ello :muscle:

2 Me gusta