Soy Jorge, SQA de México, terror de los developers

¡Hola a todo el mundo! :wave:

Me llamo Jorge (no confundir con el Jorge bueno, yo soy la contraparte maligna), llevo en el proyecto desde antes de lanzar en México y a día de hoy sigo por aquí. He tardado en saludar por estos lares por tener una gran cantidad de trabajo encima, ¡y lo que queda por sacar adelante! :grin:

Entré en Bnext hace casi ya dos años, pasé por el departamento de Cx en España y acabé en el de QA porque me encanta tocar los juguetes de los devs y romperlos. Digo… Encontrar errores y que se solucionen. Soy el responsable de que la aplicación no explote cuando se accede a ella, o que al menos solo sea un chisporroteo. Llevo en el mundillo del testing más de 5 años con sus altibajos, aunque he tocado otros palos laborales. Disfruto mucho apareciendo como una sombra para decirle a un dev que algo está mal en su código. :japanese_ogre:

Vivo en España, nacido ahí, concretamente en el País Vasco (San Sebastián-Donostia), pero llevo ya 10 años en Madrid :dizzy_face:. He sido lector pasivo de muchos comentarios vuestros, y creedme que estamos al corriente de qué os gustaría cambiar/mejorar. En algunos aspectos coincido totalmente con vosotros, en otros me gustaría saber más. A fin de cuentas, aunque me preceda la experiencia, no vivo en México y considero que para determinados aspectos es vital poder ser antes de tester un usuario más.

Estudié periodismo, me especialicé en el apartado cultural (música, concretamente) y acabé aprendiendo sobre programación y testing de forma casi aleatoria por ser curioso. Me apasiona la música (obviamente), la tecnología, videojuegos, rol y dar paseos con mi perrita, una galga preciosa llamada Molly :dog2:.

Encantado de ver que es una comunidad con vidilla, y de aprender más de vuestras inquietudes y preferencias. Todavía queda mucho por ver, ¡y estoy emocionado con lo que os está llegando recientemente!

¡Un abrazo, bnexters!

1 me gusta