Soy Jacobo, Country Manager de Bnext en Mexico 😊

¡Hola a tod@s!

Soy Jacobo, Country Manager de Bnext en Mexico, y mi misión es haceros la vida más fácil :+1:t4:. Quiero que usar Bnext sea muy distinto a usar la App de vuestro banco. Que seamos un aliado y no un enemigo. Que os apetezca acceder a nuestra App todos los días porque la experiencia de usar Bnext sea más parecida a la de usar Netflix o Spotify que la que tenéis al acceder a la web de vuestro banco. ¿Acaso disfrutáis con vuestros bancos? :sob: Yo espero que podáis responder con confianza un “sí” cuando os pregunten por Bnext.

Soy parte del equipo fundador de Bnext España, y he hecho un poco de todo, desde montar el departamento de datos hasta ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro de móvil, un préstamo o invertir su dinero en cuestión de segundos. :next_track_button:

Aunque he estudiado Derecho, Economía y un Máster en Big Data, soy músico en mis ratos libres (puedes buscar “Jacob Mey” en Spotify si tienes curiosidad :guitar:) y me encantan el deporte :surfing_man:t3:‍♂, los viajes sin rumbo :airplane: y leer mucho. Me estoy leyendo 1Q84 de Murakami pero me gustan mucho las novelas clásicas y los ensayos.

Y desde hace dos meses vivo en Ciudad de Mexico. He venido aquí porque en Bnext creemos que nuestra experiencia previa en España nos puede ayudar a mejorar la vida de los mexicanos. Somos conscientes de que somos distintos, pero creo que tenemos muchas cosas en común. Desde el primer día Mexico me ha hecho sentir como en casa :smiling_face_with_three_hearts:, y espero poder devolver toda esa buena energía desarrollando un producto que os apetezca usar y os evite los problemas que tenéis con vuestros bancos de toda la vida.

Estoy a vuestra disposición cuando lo necesitéis. ¡Gracias por confiar en Bnext!

13 Me gusta

¡Hola, @jacobomex ! Bienvenido a México. Espero encuentres en este país no solo un buen lugar para vivir sino para coleccionar momentos felices.