Soy Jacobo, Country Manager de Bnext en Mexico 😊

¡Hola a tod@s!

Soy Jacobo, Country Manager de Bnext en Mexico, y mi misión es haceros la vida más fácil :+1:t4:. Quiero que usar Bnext sea muy distinto a usar la App de vuestro banco. Que seamos un aliado y no un enemigo. Que os apetezca acceder a nuestra App todos los días porque la experiencia de usar Bnext sea más parecida a la de usar Netflix o Spotify que la que tenéis al acceder a la web de vuestro banco. ¿Acaso disfrutáis con vuestros bancos? :sob: Yo espero que podáis responder con confianza un “sí” cuando os pregunten por Bnext.

Soy parte del equipo fundador de Bnext España, y he hecho un poco de todo, desde montar el departamento de datos hasta ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro de móvil, un préstamo o invertir su dinero en cuestión de segundos. :next_track_button:

Aunque he estudiado Derecho, Economía y un Máster en Big Data, soy músico en mis ratos libres (puedes buscar “Jacob Mey” en Spotify si tienes curiosidad :guitar:) y me encantan el deporte :surfing_man:t3:‍♂, los viajes sin rumbo :airplane: y leer mucho. Me estoy leyendo 1Q84 de Murakami pero me gustan mucho las novelas clásicas y los ensayos.

Y desde hace dos meses vivo en Ciudad de Mexico. He venido aquí porque en Bnext creemos que nuestra experiencia previa en España nos puede ayudar a mejorar la vida de los mexicanos. Somos conscientes de que somos distintos, pero creo que tenemos muchas cosas en común. Desde el primer día Mexico me ha hecho sentir como en casa :smiling_face_with_three_hearts:, y espero poder devolver toda esa buena energía desarrollando un producto que os apetezca usar y os evite los problemas que tenéis con vuestros bancos de toda la vida.

Estoy a vuestra disposición cuando lo necesitéis. ¡Gracias por confiar en Bnext!

13 Me gusta

¡Hola, @jacobomex ! Bienvenido a México. Espero encuentres en este país no solo un buen lugar para vivir sino para coleccionar momentos felices.
Yo me encuentro encantado y con muchas expectativas positivas en cuanto al lanzamiento de Bnext en México. Espero que la experiencia sea muy grata para todas y todos.
¡Un gran saludo!

3 Me gusta

Mil gracias Enrique!

Tenemos muchas ganas de empezar, y necesitaremos vuestra ayuda al principio para asegurarnos de que el producto cumple vuestras expectativas. Para nosotros, los usuarios sois parte del equipo.

Aquí estamos para tratar de haceros la vida más fácil!

1 me gusta

Hola!

Bienvenido a Mexico. Estoy muy emocionado, ya quiero usar BNext en mi país, soy parte de los primeros 5,000 (hasta ahora). Cuando estará disponible?

Tendrá soporte para Apple Pay?

Saludos

Hola Armando
En una primera versión no, sin embargo trabajamos para tener todas las integraciones posibles y necesarias. Estamos muy emocionados por poder brindarte una gran experiencia.

1 me gusta

Esta bien. Ojalá lo puedan integrar pronto.
Gracias!

2 Me gusta

¡Bienvenido a México tío! Esperamos con ansias la llegada de #Bnext a México :+1: :+1: :+1:

Si necesitan ayuda en la parte tecnológica para sacar su producto por acá, permíteme recomendarte los servicios de Kanto Studio (https://www.linkedin.com/company/kanto-studio/).

Sería guay conocer un poco más el trasfondo de Bnext y brindarles ayuda en lo que necesiten. :wink:

Enhorabuena por los logros en España, no cabe duda que también triunfarán en México, pero la verdad es que es un mercado muy diferente con una cultura distinta, pero eso seguro ya lo saben. Su trayectoria es muy interesante la verdad, un fintech con mucho potencial sin dudas.

¡Éxito!

1 me gusta

Hola José Gabriel!

Muchas gracias por tu mensaje. Claro que sí, lo vemos y hablamos pronto.

En cuanto al mercado mexicano, somos conscientes de las diferencias y también del reto que tenemos por delante. Nuestra filosofía es estar muy cerca de los usuarios (como tú), y tratar de ser lo más rápidos posible en identificar lo que necesitáis y brindároslo.

Gracias por interactuar con nosotros, esperamos que sea así por mucho tiempo.

Un abrazo!

Bienvenidos empresa española, Esperamos todos que su incursión en México sea buena. Son otros tiempos y creemos en GRUPO TRANSFORMA que el Bienestar común y la Ética son aliados de alta rentabilidad.
SALUDOS

1 me gusta