Soy Emilio, Data Analyst en Bnext México

¡Hola a todos!

Soy Emilio Villalobos, Data Analyst en Bnext México, tengo 24 años y nací en la CDMX.

Increíblemente estudié filosofía donde los temas lógicos y matemáticos llamaron por completo mi atención por lo que empecé mi formación en matemáticas para luego especializarme en Data Analytics.

Como buen filosofó me encanta leer, sobre todo novelas clásicas y thrillers policiacos. Además soy apasionado del dibujo (aunque nada bueno):man_shrugging:. Disfruto mucho de todos los deportes:soccer::baseball::basketball::football::tennis: (menos del cricket):cricket_bat_and_ball: y de estar al tanto de todas las estadísticas deportivas, pues es impresionante la información que pueden dar. Escucho música la mayor parte del tiempo (Juan Gabriel ES un crack):musical_score:, además de rock ochentero :guitar: .

Estoy feliz por formar parte del equipazo que trae Bnext a México!!

Cualquier duda o comentario no duden en escribirme :wink:

4 Me gusta

¡Bienvenido Emilio! :clap::clap::clap:

Gracias por contestar todas las stories de Instagram :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido a la comunidad, @emilio.villalobos. Mucho éxito en lo que te corresponde participar como parte del equipo de BNext México :facepunch::raised_hands:
¡Saludos!

3 Me gusta

¡Gracias Jonny!

A por todo con esas historias!! :camera_flash::iphone:

Hola @quico70 muchas gracias!!
Vamos con todo!! :muscle:

¡Saludos!

1 me gusta