Soy Cris Huertas - Country Manager de Bnext en México

Querid@s Bnexters!

Soy Cristian, aunque todos me conocen como Cris. Tengo la fortuna de tomar la posición de Country Manager en México. Para l@s fans de Jacobo (anterior Country Manager), no se preocupen, sigue con nosotros, tomando un rol global dentro de la compañía.

Estoy muy emocionado de tomar este reto y de liderar uno de los equipos más espectaculares con los que he trabajado.

Soy Colombiano :colombia:, tengo 30 años, estudié Finanzas y Relaciones Internacionales, en Colombia, y llevo en México cerca de 7 años. Estoy casado con una de las mexicanas más inteligentes y guapas que existen :heart_eyes:, quien también es emprendedora. En mi carrera he estado una buena parte del tiempo trabajando en Fondos de Venture Capital en México, Colombia, Perú y Chile, y la otra parte construyendo compañías de Fintech de diversos sectores en México, especialmente en temas de pagos y lending.

Mi propósitos en este rol son:

• Construir el ecosistema financiero más potente de América Latina, empezando por México. :earth_americas:
  • Crecer más rápido en México de lo que crecimos en España. :chart_with_upwards_trend:
  • Construir un producto líder en el mercado de la mano de nuestr@s usuari@s. :handshake:
  • Construir el equipo más relevante de Challenger Banks de la región. :wolf:
  • Divertirnos y aprender muchísimo en el proceso. :partying_face:

Estoy a su disposición y espero compartir con ustedes de manera constante el cómo construir una nueva manera de relacionarnos con nuestras finanzas! :rocket:

5 Me gusta