Soy Andrea, Logistics Manager de Bnext en México

Hola! Soy Andrea tengo 31 años, soy mexicana :mexico: y me uno al equipo de Bnext México como Logistics Manager. Cualquier duda de almacenes y paquetería :raising_hand_woman:

Estudie Administración Turística :woman_student: en México :mexico: trabajé un verano en Walt Disney World :mouse: pasé unos meses en Francia :fr: e hice unos meses de voluntariado en Nairobi :kenya: África donde daba clases de inglés a niños pequeños :boy::girl: Ahí caí en cuenta de lo feliz que puede ser la gente cuando realmente disfruta la vida valorando lo que cada uno tiene. :raised_hands: Y esto me hizo aprender mucho de mi.

Estoy intentando sacar el lado artístico en mi, así que me propuse aprender a tocar el ukelele :notes:

En lo personal soy muy organizada, y poder traer un poco de eso a través de la logística me apasiona. :heartpulse: Estoy segura que Bnext será una gran experiencia y aventura :muscle: Vengo de trabajar en dos Ecommerce y en una startup :computer: donde no hay una rutina, cada día trae algo nuevo que aprender y eso hace que para mi el trabajo sea algo divertido.

Desde el día 1 se siente la buena vibra de todos :sparkles: y me llena de emoción ser parte de este gran equipo!!

4 Me gusta

Hola Andrea, me contenta mucho que formes parte de este maravilloso equipo, que definitivamente no sería el mismo sin ti :sparkling_heart:

Esperemos que junto con todo el equipo de Logistics logremos que a todos los usuarios les lleguen sus tarjetas en el menor tiempo posible :raised_hands:

Aquí estamos para apoyarlos

4 Me gusta

¡Hola @andrea.moreno! Será un gusto leer tus colaboraciones en esta comunidad y es un honor ser testigo que el talento mexicano se hace presente en esta aventura llamada Bnext México.
¡Saludos y éxito!

3 Me gusta

Muchas gracias Enrique esperamos ser una excelente opción para México!! :wink:

3 Me gusta