Soy Anahi Chida, Finance Manager en Bnext México

Hola, Soy Anahí Chida (así como suena jejeje :crazy_face:) tengo 29 años y nací en México.

Estudié en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de Contador Público y desde que terminé me he encargado del departamento financiero :money_with_wings: de empresas como Linio y Hawkers. Desde siempre he sido una persona muy organizada y metódica.

Me apasiona el cine y cada vez que puedo engaño a mi novio para ver una peli romántica (mi fav es Diario de una Pasión :heart_eyes:) y mexicanas :mexico:, me gustan mucho las series españolas y me encantan las mascotas, tengo una bebé en casa que se llama Bella :dog:

Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo, se que haremos grandes cosas junt@s! No se arrepentirán de tener Bnext en sus vidas :clap:
Estoy aquí para todo en lo que les pueda ayudar!
(:

17 Me gusta

exelente , cuanto falta para tener nuestras tarjetas

3 Me gusta

Muy bien Anahí!

Gracias y quedo en espera

2 Me gusta

cuando envian las tarjetas saludos Anahi…

2 Me gusta

¡Hola @AnahiChida! Que gusto ver que hay talento mexicano joven y capaz participando en una iniciativa tan prometedora como BNext parece ser.
También tengo la expectativa de que BNext llegue a romper con éxito los paradigmas de como hacer Banca en nuestro país. Ojalá que todo fluya en ese sentido.
¡Saludos y felicidades! :smiley:

1 me gusta

Hola José Ángel, :slightly_smiling_face:

¡Muy pronto! debes estar pendiente en nuestras redes sociales y este foro.:raised_hands:

1 me gusta

Hola Armando,

Perfecto! Nos leemos por aquí.:hugs:

1 me gusta

Hola José Joaquín!

Debes estar muy pendiente en nuestras redes sociales y este foro! :raised_hands:.

Muy pronto estará en tus manos!:clap:

1 me gusta

Hola Enrique!

Muchas gracias por confiar en nosotros :slight_smile:

Permanece pendiente en nuestras redes sociales.:crazy_face:

¡Te va a encantar! :heartbeat:

2 Me gusta

Hola soy Alex estaremos pendientes de la llegada de las tarjetas excelente día para todos

2 Me gusta

Hola Alex

Falta muy poco para que la tengan! :wink:

Puedes obtener más información en nuestras redes sociales @yourbnextmx

Saludos,

1 me gusta

Mm ok Anahi muchas gracias linda tarde

2 Me gusta

Esperamos que pronto este andando la red y tengamos una gran experiencia con Bnext… Adelante y buena vibra para todos… :metal::sunglasses:

2 Me gusta

Gracias! Esperamos que te guste está comunidad.:star_struck:

3 Me gusta

Gracias por las atenciones, seguimos a la espera de la tarjeta BNeXT

1 me gusta

Que chida adelante estamos expectante a. Ver cuando entre en funciones

1 me gusta

Hola @ALFREDO en este hilo puedes encontrar más información Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo! :wink:

2 Me gusta

Cuando llegan las tarjetas

Ok gracias estaremos en contacto espero que llegue pronto este producto gracias y mucha suerte

Hola @carmencaudillo123 te invitamos a leer el siguiente hilo Cuando recibiremos todos los beneficios de Bnext :wink::wink: donde tenemos más información al respecto :slightly_smiling_face:

2 Me gusta