Soy Álvaro Leyún, Financial Marketplace Manager en Bnext México

Soy Álvaro Leyún, español de 31 años y esta semana me incorporo con muchas ganas a Bnext como responsable del Marketplace Financiero de México :moneybag:

Estudié Ingeniería Industrial, con especialización eléctrica en ICAI, aunque siempre he trabajado en el sector financiero, donde llevo más de 8 años haciendo proyectos de consultoría estratégica para bancos :bank: por todo el mundo en ámbitos de crédito y riesgos, data & analytics , digitalización y reingeniería de procesos, integraciones bancarias y normativa y regulación :face_with_monocle:.

Vivo desde hace 4 años en México :mexico: , país que me recibió con los brazos abiertos y que me ha dado la oportunidad de unirme al equipazo de Bnext, con el apasionante reto de lanzar la mayor fintech de España :es:, en uno de los mercados financieros con mayor potencial del mundo :muscle:.

Me encanta hacer todo tipo de deporte aunque los que más he practicado son fútbol, pádel, golf y esquí :golf:. En mis ratos libres me gusta cocinar, pintar, los juegos de mesa (catán, poker…) y hacer alguna que otra manualidad :nerd_face:.

Estoy deseando compartir con vosotros los avances y novedades que vayamos lanzando en el Marketplace, y lo que necesiteis contarnos para ¡ayudaros en la gestión de vuestras finanzas! :heavy_dollar_sign:

5 Me gusta