¡Sé uno de los primeros 5,000 mexicanos en utilizar su tarjeta Bnext! y obtener ¡UN GRAN BENEFICIO!

¡Sé uno de los primeros 5,000 mexicanos en utilizar su tarjeta Bnext! y obtener ¡UN GRAN BENEFICIO!

¿Qué tal Bnexters?

Sin duda alguna para nosotros DICIEMBRE es un mes importante y esperamos que para ti también sea un mes para cerrar con TODO este 2019.:dizzy:

Nosotros te tenemos un regalo especial. :gift:

Te cuento que el lanzamiento de Bnext en México ¡está a la vuelta de la esquina! :star2: ¿Ya estás en nuestra lista de espera? :clock3: :clock430::clock1: Recuerda que enviaremos tarjetas a los primeros 5,000 usuarios registrados en la lista y tienes que asegurarte de estar en ella.

Es muy sencillo poder ser parte de los primeros Bnexters en México. Te lo detallo paso a paso.

  1. Tienes que entrar al SIGUIENTE LINK
  2. Regístrate en el siguiente formulario:

  1. En automático recibirás tu posición en la lista de espera, además de un link personalizado (GUÁRDALO PORQUE ES IMPORTANTE)

Y te tengo otra sorpresa :star_struck:, tu posición en la lista puede cambiar. ¡SÍ! :star_struck: con la liga personalizada que te dije hace un momento que guardaras.

Para subir de posición en nuestra lista de espera, debes compartir tu link personalizado con todos tus amigos, para que puedas ganar 100 pesos por cada amigo que se suscriba en la lista a través de tí y active su tarjeta física. Recuerda que para hacer válido este beneficio tú y los amigos que invites deberán estar entre los primeros 5,000 y activar su tarjeta al recibirla así que… ¡Invita a todos los que puedas!
:grinning:

#SéUnBnexterMx y COMPARTE :hugs: esta información porque estamos por llegar a todo México.

¿Qué esperas? ¡El tiempo es oro! :ok_hand:

10 Me gusta

Hola me interesa mucho solo que ocuparía saber cómo funciona bien y que ahí que aser

Hola Irvin. :wave:

Te invito a visitar el siguiente tema: ¡Sé uno de los primeros 5,000 mexicanos en utilizar su tarjeta Bnext! y obtener ¡UN GRAN BENEFICIO! que espero pueda resolver las dudas que tienes, en caso de que no, siéntete libre de comentar :ok_hand:

2 Me gusta

me gustaria ser uno de los primeros que tengo q aser para poder lograrlo

1 me gusta

Hola @javi05 sigue los pasos de arriba :wink:

No entiendo aun el sistzma ’ y cuando y como me llegara li tarjeta

Hola @oalberto :wave:

Te invitamos a suscribirte a nuestra lista para ser de los primeros cinco mil mexicanos en recibir su tarjeta Bnext :wink: en el siguiente enlace puedes encontrar más información de como funciona está dinámica y de que manera obtener tu tarjeta ¡Sé uno de los primeros 5,000 mexicanos en utilizar su tarjeta Bnext! y obtener ¡UN GRAN BENEFICIO! Si tienes alguna otra duda por favor, házmelo saber :wink:

No sé cómo solicitar mi tarjeta física

Hola!

Muy pronto podrás descargar la aplicación y solicitar tu tarjeta de débito que se enviará a tu domicilio.

Asegurate de estar entre los 5,000 primeros invitando amigos a través de tu liga personalizada (la que te compartimos al registrarte y en varios de los correos enviados) para escalar en la lista de espera, probar tu Bnext antes que nadie y obtener recompensas :slight_smile:

Saludos y feliz año!

1 me gusta