¿Se podrá invertir en Bnext México?

Estaría bien crear alguna especie de inversiones desde no se, 100 pesos como bonos o algo así y a tal cantidad como 3000 pesos te llegan los bonos pero en papel firmados y así de que eres accionista o socio por así decirlo del proyecto :slight_smile: con los años se podrian vender y pues sería un ganar ganar, que solo estuviera disponible para los usuarios de la plataforma claro. No se si me explique, algo así como lo que hizo en los 60s/80s Telmex con cada usuario que tenía una línea nueva :slight_smile: espero tomen en cuenta esta idea

6 Me gusta

Es una excelente idea, aseguran mantener clientes fieles por años si lo hacen, yo estoy interesado.

2 Me gusta

Me encanta el tema de invertir… Espero grandes productos de inversión!!!

1 me gusta

Me gustaría que consideren una opción para invertir con buenos rendimientos a cierto plazo o fondeando proyectos

2 Me gusta

Hola @jcfrancod :wave:

Gracias por tu aporte, moveremos tu sugerencia a un tema que recién se abrió para el tema de las inversiones en Bnext. :wink:

4 Me gusta

Es un honor que alguien tan visionario como tu @Andres94545 forme parte de nuestro equipo, saludos. :relaxed:

1 me gusta

totalmente de acuerdo, me gusta la idea, de esta manera la plataforma sera mas fuerte

2 Me gusta

Les tengo una MUY buena noticia y otra regular.
Esto ya lo hicimos y fue TODO un éxito. En España para nuestra ronda A levantamos una relevante cantidad de dinero de nuestros usuarios y el publico en general a través de crowdfunding. aquí la nota:

Hacerlo en México es una posibilidad pero va a depender de la cantidad de usuarios que tengamos y no será muy pronto :confused:

2 Me gusta

Mmm entonces el crowdfunding era para España :pensive:

Estaria super padre :partying_face:

1 me gusta