¿Qué son los Ambassador Points 🤔?

¡Hola bnexters :wave:!

En esta publicación os voy a explicar cómo funciona la dinámica de los Ambassadors Points (Puntos de Embajadores). Recuerdate que los Ambassadors Points son un beneficio al que solo podrán acceder única y exclusivamente los embajadores, por lo que si al final de la publicación te animas a ser parte del programa podrás hacerlo a través de este formulario: https://bnext2.typeform.com/to/DZaXH3

¿Qué son los Ambassadors Points?

Son puntos que se consiguen a través de realizar acciones con tu cuenta Bnext. Estas acciones pueden ser individuales, o colectivas con amigos. Algunas de estas acciones y los puntos que dan son las siguientes:

1. Por cada pago con la tarjeta Bnext → 1 punto (sin limitaciones).
  2. Si un amigo que has invitado hace 3 compras en un mes → 3 puntos (por usuario/mes).
  3. Si un amigo que has invitado hace 3 envios/recibe de dinero → 3 puntos (por usuario/mes).
  4. Si un amigo que has invitado hace 3 fondeos de tarjeta → 3 puntos (por usuario/mes).
  5. Si un amigo que has invitado invita a otro amigo → 1 punto (sin límites).
  6. Pagar a un amigo por Bnext → 2 puntos (máximo de 10 al mes).
  7. Recibir dinero de un amigo por Bnext → 2 puntos (máximo 10 veces).
  8. Por cada nuevo amigo invitado → 20 puntos.
  9. Por cada 5 amigos invitados → 40 puntos.
  10. Sacar dinero de un cajero → 1 punto (Máximo 5 veces al mes).
  11. Fondeo de tarjeta → 3 puntos. (Máximo 3 veces al mes. El primer fondeo no cuenta)

¿Cómo funcionan los Ambassadors Points?

Con los puntos que consiguen los embajadores hemos creado un ranking para hacer una competencia mensual y conocer quiénes son los embajadores que mayor puntuación consiguen y podrán optar a premios especiales.

Es importante que sepas que en el ranking no aparecerá ni tu nombre, ni ningún dato personal. Te asignaremos un alias aleatorio el cual se te enviará todos los lunes para que puedas checar tu puntuación en el ranking.

¿Cuáles son los premios?

¡Los 50 primeros puestos del ranking tendrán premio! Los premios a los que optarán los embajadores serán los siguientes:

¿Cuándo se dan esos premios?

Los premios se ingresarán en tu cuenta Bnext durante los primeros 15 días del mes posterior de haber ganado el premio.

1 me gusta

Hola Alvaro, muy emocionado con el nuevo programa! me puedes decir donde puedo validar mis ambassador points y mi posicion en la tabla?

Saludos!

1 me gusta

¡Hola José :wave:!

Se os envía un mail todos los lunes. De todas formas te he mandado tu alias y el ranking por correo para que puedas checarlo.

Cualquier cosa que necesites, me dices. ¡Abrazos!