¿Qué son las transferencias bancarias y cómo funcionarán dentro de la app? 👀

Hola bnexters :wink:.

Recientemente lanzamos una nueva funcionalidad dentro de nuestras opciones de pagos para todos ustedes. Consiste en poder hacer transferencias bancarias, ya no solo a otros bnexters :star_struck:.

Pero primero lo primero…

¿Qué son las transferencias bancarias y cómo funcionará dentro de nuestra app? :eyes:

El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general, en cuestión de segundos, realizar pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de un banco, Internet, banca móvil o fintechs. Este sistema permite que el dinero se transfiera electrónicamente entre cuentas de depósito bancarias casi al instante.

Actualmente contábamos con SPEI IN. Es decir, podrías realizar una transferencia bancaria para fondear tu cuenta Bnext pero a otras cuentas. Durante estos meses no habían dejado de pedirlo y ¡sus deseos son órdenes! Desde ahora ya se puede realizar SPEI OUT, lo que significa que puedes hacer transferencias bancarias a otras entidades o personas que cuenten con una cuenta CLABE.

Es importante que sepas que para acceder a la funcionalidad debes cumplir alguno de estos dos requisitos en los últimos 30 días.

• Realizar al menos 2 compras por 100 pesos :shopping:.
  • Referenciando a un amigo exitosamente. Es decir, debe contar con su tarjeta Bnext y recibir su recompensa de referido :credit_card:.

Al momento de realizar uno de estos pasos, tendrás acceso a las transferencias bancarias de la siguiente manera dentro de tu app:

:arrow_right: Accede a la sección de Pagos.

:arrow_right: Selecciona “Transferencias bancarias”, “Añadir nuevo beneficiario” y agrega la cuenta CLABE

:arrow_right: Agrega la cantidad y confirma la transferencia.

¡Así de sencillo puedes realizar una transferencia bancaria desde Bnext!

Es momento de que tomen el control de su dinero bnexters. Después de tanto tiempo hemos cumplido y agradecemos sus comentarios para seguir mejorando.

Queremos que Bnext sea esa tarjeta que utilizas en tu día a día. Coméntanos lo que opinas de esta nueva funcionalidad, estaré muy contento de leerte.

:arrow_right:

1 me gusta

Si ya de por si con lo que tenían ya eran excelente competencia para la banca tradicional; ahora con esto sin duda se posicionan como la mejor opción de Fintech en Mexico. Estar con ustedes fue una gran decisión y estoy muy contento, ya solo les falta dos cosas más para ser perfectos desde mi punto de vista.

Los sms a tu teléfono de movimientos realizados y mejorar un poco la app con respecto a tener un gráfico de los gastos y poder categorizarlos.

Pero con lo que ya tienen son grandes. Yo solo espero su servicio premium como el que tienen en España.

1 me gusta

Muchas gracias como siempre @HectorMeza

Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando Bnext, no tienes idea lo mucho que nos sirve.