hola buenas noches, tengo una pregunta, tuve que eliminar mi cuenta debido a problemas con mi tarjeta que simplemente no funcionaba, no me la aceptaron en ningún lado ni en internet además de empezar a haber problemas con el encendido y apagado de la tarjeta todo eso ya lo había reportado una semana atrás y se levantó un oficio con mi caso pero desgraciadamente no se pudo llegar a ninguna solución por lo que opte por eliminar mi cuenta y volverla a hacer más ahora no me permite crear la cuenta ya que me la detecta como si aún existiera y la app se va directamente a pedirme mi clave de acceso como de costumbre pero al ingresarla no pasa nada y simplemente me la vuelve a pedir me preguntaba si podre regresar a bnext o si simplemente ya no podre regresar?
Hola @pitter
De entrada gracias por darnos una segunda oportunidad al respecto y una gran disculpa por las molestias previas generadas. Claro que puedes volver, te voy a pedir por favor escribas a cx-mex@bnext.io con estos detalles que me comentas para poder tener mayor detalle y que nuestro equipo de soporte pueda orientarte de la mejor manera para checar lo que sucede con tu Bnext en específico.
Por mi parte daremos aviso a nuestro equipo para que este pendiente de tu correo electrónico
Muchas gracias.
1 me gusta
Muchas gracias Jonny, ya e mandado un correo a cx-mex@bnext.io con mi caso quedo a la espera de su respuesta.
gracias por tu tiempo y atenciones.
1 me gusta
Gracias y sigo pendiente.
Cualquier detalle por favor escríbeme por aquí o en privado