¿Por qué están tardando en validar mi Bnext?

En la app solo me aparece que mis documentos están en validación pero ya lleva más de 24 horas que ahí dice.

Hola Brayan :wave:

Tu documentación ha sido validada, disculpa la tardanza, había un error con tu número de INE. Cualquier detalle, no dudes en contactarnos :wink:

1 me gusta

Estoy en la misma situación, la validación lleva más de 24 horas. El correo registrado es angel21m3@hotmail.com

Me pasa exactamente lo mismo. La validación lleva más de 24 horas y nada.

Hola @angel21m3 y @Eanrie :wave:

Estamos validando lo más pronto posible a todos los usuarios para que puedan disfrutar de Bnext, de verdad queremos que utilicen la tarjeta lo más pronto posible :wink: .

1 me gusta

Gracias

Yo estoy igual, cuando validaran mi cuenta?

Hola @gaby24fh :wink:

¿Nos podrías enviar un mensaje privado con el correo electrónico con el que estás teniendo el problema para dar solución pronto a tu problema? ¡Mil gracias!

Me pasaba lo mismo, solicité ayuda y me marcaron un error en el llenado de datos, lo corregí, y me volvió a llegar otra notificación hace unos momentos de que cometí el mismo error cuando no fue así, pero de todas formas volví a llenar todo, tomar las fotos y al darle al botón final para terminar me marcaba “error, intentar más tarde”, decidí cerrar la app, volver a abrir, y ahora me vuelve a decir que documentos pendientes de revisión, no sé si se mandó bien ya todo o si de nuevo haya algún error. Podrían asesorarme :slight_smile: ?

Claro que si @RodoTM ¡Te envío un mensaje privado!

1 me gusta

Buenas tardes me encuentro con el mismo problema, puedo ayudarles en algo para que la validación sea más rápida?

1 me gusta

Ya tiene más de ocho días qué me di de alta y me enviaron un mensaje que en 24 horas me respondían y a la fecha no tengo respuesta. Qué tengo que hacer

1 me gusta

Te he contactado por mensaje privado :wink:

Hola Juan. :wink:

Te he contactado por mensaje privado :wink:

Buenos días, como puedo ver el mensaje en mi privado

Yo estoy igual. Abrí la cuenta el sábado, van más de 24 horas y nada… gracias…

Te hemos contactado por mensaje privado :wink:

En la app solo me aparece que mis documentos están pendientes de revisar pero ya pasaron las 24 horas

Hola @yacian99 :wink:

Estamos validando a todas las personas lo más pronto posible para que puedan disfrutar de Bnext. ¿Has sido validado? De no ser así, en breve te contactamos :wink:

Subí mi identificación para activar mi cuenta hace ya varios días y todavía no hay respuesta. Cuando entro a revisar si hay un avance todavía me marca “en menos de 24 horas”