¿Por qué están tardando en validar mi Bnext?

Hola Brayan :wave:

Tu documentación ha sido validada, disculpa la tardanza, había un error con tu número de INE. Cualquier detalle, no dudes en contactarnos :wink:

1 me gusta

Estoy en la misma situación, la validación lleva más de 24 horas. El correo registrado es angel21m3@hotmail.com

Me pasa exactamente lo mismo. La validación lleva más de 24 horas y nada.

Hola @angel21m3 y @Eanrie :wave:

Estamos validando lo más pronto posible a todos los usuarios para que puedan disfrutar de Bnext, de verdad queremos que utilicen la tarjeta lo más pronto posible :wink: .

1 me gusta

Gracias

Yo estoy igual, cuando validaran mi cuenta?

Hola @gaby24fh :wink:

¿Nos podrías enviar un mensaje privado con el correo electrónico con el que estás teniendo el problema para dar solución pronto a tu problema? ¡Mil gracias!

Me pasaba lo mismo, solicité ayuda y me marcaron un error en el llenado de datos, lo corregí, y me volvió a llegar otra notificación hace unos momentos de que cometí el mismo error cuando no fue así, pero de todas formas volví a llenar todo, tomar las fotos y al darle al botón final para terminar me marcaba “error, intentar más tarde”, decidí cerrar la app, volver a abrir, y ahora me vuelve a decir que documentos pendientes de revisión, no sé si se mandó bien ya todo o si de nuevo haya algún error. Podrían asesorarme :slight_smile: ?

Claro que si @RodoTM ¡Te envío un mensaje privado!

1 me gusta

Buenas tardes me encuentro con el mismo problema, puedo ayudarles en algo para que la validación sea más rápida?

1 me gusta

Ya tiene más de ocho días qué me di de alta y me enviaron un mensaje que en 24 horas me respondían y a la fecha no tengo respuesta. Qué tengo que hacer

1 me gusta

Te he contactado por mensaje privado :wink:

Hola Juan. :wink:

Te he contactado por mensaje privado :wink:

Buenos días, como puedo ver el mensaje en mi privado

Yo estoy igual. Abrí la cuenta el sábado, van más de 24 horas y nada… gracias…

Te hemos contactado por mensaje privado :wink:

En la app solo me aparece que mis documentos están pendientes de revisar pero ya pasaron las 24 horas

Hola @yacian99 :wink:

Estamos validando a todas las personas lo más pronto posible para que puedan disfrutar de Bnext. ¿Has sido validado? De no ser así, en breve te contactamos :wink:

Subí mi identificación para activar mi cuenta hace ya varios días y todavía no hay respuesta. Cuando entro a revisar si hay un avance todavía me marca “en menos de 24 horas”

Hola @alfonso.rg278 :wink:

¿Nos podrías enviar un mensaje privado con tu correo electrónico para checar con nuestro equipo de soporte el estatus de tu Bnext por favor? Gracias.