¿Por qué está tardando tanto Bnext en llegar a México?

Me anoté en la lista de espera desde diciembre, la quería para un viaje que realizaré la próxima semana, los beneficios eran atractivos, pero el tiempo ya es excesivo y obvio no llegará en el tirmpo prometido (enero).
Es hora de buscar otras opciones más comprometidas y que no jueguen con su información.

Hola @moka.kesali :wave:

Sabemos que nos ha tomado más tiempo de lo prometido y te pedimos una disculpa por los inconvenientes :pray: , estamos en la última etapa de pruebas para que la app te pueda funcionar en tu día a día sin ningún inconveniente. :wink: En breve comunicaremos más información al respecto :wink:

Lo peor es que no dan una fecha tentativa, seguimos esperando y la verdad es que es poca la seriedad que han tomado. Ya estamos a finales de Enero y seguimos con las manos vacías. Si así será en un u tiro, prefiero mejor optar por otras apps que no juegan con el tiempo de sus usuarios.

1 me gusta

Hola @brunocorona10 :wave:

Sabemos que los hemos hecho esperar, pero para nada estamos jugando con ustedes o con su tiempo, todo lo que nos dicen lo tomamos con seriedad y entendemos su molestia, pero no queremos ofrecer un producto de mala calidad a ustedes, nos encontramos en fase de pruebas para evitar generarte más problemas y esperamos esta semana tener una respuesta favorable :wink: , te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes sociales y está comunidad.

2 Me gusta

y mas o menos para cuando llegaran?

Ya estamos por salir en muy poco abriremos a los 5,000 primeros de la lista de espera, y seguidamente iremos ampliando hasta que todos los inscritos en la lista puedan proceder a registrarse en la aplicación y solicitar su tarjeta :slight_smile:

Les estamos avisando en los próximos días!

3 Me gusta