¡Necesitamos de tu ayuda para seguir mejorando!

:warning: ¡Atención bnexters! :warning:

Saben que son una parte primordial de Bnext, y por ello queremos pedir su ayuda :pray:.

Queremos seguir mejorando nuestro producto para que puedas disfrutar de todo lo que viene a futuro para ti en Bnext :top:, por ello, si estás interesado nos encantaría que nos compartieras tus datos en el siguiente formulario: https://bnext2.typeform.com/to/nDYzfp

Nos pondremos en contacto contigo para realizarte una entrevista a fondo enfocada en saber lo que te gusta y no te gusta sobre nosotros :wink:. A cambio de tu valioso tiempo, te obsequiaremos una tarjeta Amazon con valor de $300 MXN.

¡Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y seguir ayudándonos a crecer Bnext! :sunny:

2 Me gusta

Ya llené el formulario, @JonnyMendoza. Me gustaría participar para ustedes, ya saben que me siento parte de Bnext y me gusta colaborar y participar para la mejora de Bnext. Por cierto, anda fallando la comunidad, hay veces, muchas veces, que marca error cuando quiero navegar por acá. Quedo al pendiente de la llamada. Gracias

Desde que llene el formulario me marca error 501 y ya no me deja actualizar. Me ha sido muy complicado entrar a la comunidad. Esto todo el sábado y domingo. Y no se si fue por llenar el formulario. De echo me asuste mucho porque como piden datos personales y después de llenar el formulario ya no pude entrar a la comunidad. Pensé que esto era un fraude (me refiero a que alguien externo a ustedes entro a su sistema) y que me robaron los datos.

Gracias @Noe40 por el entusiasmo en breve te contactamos.

@HectorMeza no te preocupes el formulario si lo lanzamos nosotros.

He reportado los problemas que me comentan ambos a nuestro equipo de soporte para ver que sucede al respecto, no se preocupen sus datos están seguros.

1 me gusta