Hola que tal
Quiero exponer una situación
Me pasa que llevo 263 referidos este dato lo puedo visualizar en el correo donde te notifica cuántos se registraron durante el día
Y en la página de la lista de posiciónes me aparecen solo $18,700 (187 referidos)
Envés de aumentar, está disminuyendo
Algunos conocidos también me han mencionado que les disminuyó el número de referidos en dicha lista
¿Porque?
¿A qué se debe?
¿Hay algún tope de usuarios por invitar?
¿Puedo seguir invitando?
Hola @Cazador
Respecto a tus referidos, algunos no han dado el correo correcto al momento de registrarse, ya que tenemos registro de que algunos no eran válidos . Además otros correos con los que cuentas se han referido a través de otro usuario, por ello es que las recompensas no se reflejan con el conteo que has llevado, estamos solucionando aquellos correos que tienes duplicados y no permiten que ese registro se active para tus recompensas
.
Aún puedes seguir invitando gente sin ningún problema, solo que deben verificar su correo para que no vuelve a ocurrir algunos de los inconvenientes que te menciono, coméntame si tienes alguna otra duda.
Agradezco tu respuesta, pero no creo que sea el caso, más bien me parece que es una falla de la página al mostrar la posición y referidos.
Porque en muchos casos he comprobado que mis invitados verifiquen su correo electrónico estando yo a un lado de ellos, y una vez que verifican su correo checo mi posición y no aumenta el $ a ganar, se queda donde mismo
No dudo que haya gente que se equivocó al momento de ingresar su correo y se equivocaron pero más de 70 personas me parecen demasiados que sean los que ingresaron mal su correo
Más bien hay algún tema por corregir con la página que muestra el dato.