Marca como malicioso la app

Hola @lc7
¿Tu celular es marca samsung? :thinking: Tiene que ver con que la aplicación de McAfee la bloquea ya que no, nos tiene en su base de datos, estamos verificando esa información para que no tengas ningún problema al respecto :wink:.

Hola, es correcto es Samsung.

A mi también me salio un mensaje al actualizar la aplicación

Hola @kobra100100 :wave:

Hemos solicitado lo necesario para que la aplicación de antivirus McAfee nos apoye para desbloquear esa situación, en breve tendrás la actualización :wink:

Tengo un celular Galaxy Note10 Plus, e o sistema pidi para desinstalar por motivos de seguridad. Por que eso pasa?

Hola @fcvitor :thinking:

Te muevo a un tema abierto al respecto, estamos teniendo algunos problemas con McAfee ya hemos charlado con ellos para tratar de solucionar lo más pronto al respecto. En breve te mantengo informado al respecto.

1 me gusta

Ojala pronto tengamos respuesta, ya que tengo varios amigos referidos con esa marca de smartphone y no han podido sumarse a la gran familia bnext. :pensive::sob:

1 me gusta

Hola @malbertho.juarez :grin:

Lamentamos esta situación, es un problema que nos está tomando un poco más del tiempo esperado pero ya estamos en ello para solucionarlo lo más pronto posible, les pedimos un poco de paciencia.