¡Llega a Bnext La Casa por La Ventana! ¡Es hora de concursar y ganar! ÚLTIMO DÍA

¡Bnexters!

Les prometimos hacer todo lo posible para que estas semanas sean lo más llevaderas posibles, y ¡así será! Llevamos unos días preparando algo con mucho cariño y hoy, por fin, ha llegado el momento de descubrirlo :boom:

Les damos la bienvenida a La casa por la Ventana.

Durante los próximos 9 días, en nuestro perfil de Instagram iremos abriendo las ventanas de un edificio muy especial y lleno de vida :man::man_white_haired::baby::older_woman::woman_red_haired: Les invitamos a conocer a sus vecinos y las sorpresas que les esperan dentro de cada piso, ¡les van a encantar!

¡Bnexters :star_struck:!

Hoy abrimos la última ventana, y tenemos que reconocer que tenemos sentimientos encontrados…:sob:. Por un lado nos da pena de que se acabe y por otro estamos súper felices por los nueve días tan maravillosos que nos han hecho pasar :heart_eyes:. Sin duda, hicieron que estos días en casa hayan sido muchísimo más llevaderos :star_struck::heartbeat:.

Hoy, vamos a tirar ¡la casa por la ventana! :star2::star2::star2:

¡PARTICIPA POR UNA HUAWEI MEDIA PAD!

Hoy sí que si, los esperamos en Instagram
¿Se animan a participar?

Checa más detalles de esta dinámica AQUÍ

3 Me gusta

Felicidades a todo el equipo de Bnext por estas próximas dinámicas echas para que los usuarios lleven estas semanas de una mejor manera dejando a un lado las preocupaciones que nos rodean. Son lo mejor.

2 Me gusta

Yo acabo de ganar una dinámica para bonificación en #Udemy, en verdad me encantó la dinámica y estoy agradecido por la oportunidad de aprender gracias a ustedes.
No tiene mucho que me uní a Bnext y, en tan poco tiempo, me he estado sintiendo a gusto e identificado :heart::mexico:
¡Mil gracias!

2 Me gusta