Las Tarjetas Virtuales

Tarjetas Virtuales (Crear o expandir su funcionalidad)

Tener la opción de generar tarjetas virtuales extra (Tener dos o tres) y poder asignar una cantidad X de dinero o en su lugar fijar un monto máximo de dinero que puede gastar/usar. Y así:

• Poder hacer compras más seguras en línea ya que no podrán tomar más dinero de que tiene la tarjeta o se fijo como máximo.
  • Por lo anterior no pones en riesgo todo tu saldo.
  • El simple hecho de no querer usar los datos de tu tarjeta física en Internet (Que es la que tiene el acceso a todo el saldo disponible).
  • Bloquear la tarjeta virtual cuando no es tan fácil eliminar un medio de pago en algún lugar.

Funcionalidad o Características que pudieran funcionar

• Fijar un monto máximo de uso del saldo de tu cuenta / O asignar una cantidad de dinero
  • Ver el detalle de movientos de esa tarjeta (Filtrar solo los movimientos que tengan que ver con esta tarjeta)
  • Que formen parte de la vista de transacciones principal.
  • Poder dar un nombre / mote por ejemplo: “Suscripciones”, “Comida a domicilio”.
  • Bloquear la tarjeta.

Experiencia propia

Una vez en Uber Eats use un cupón que aparecía en su banner y resulta que al final no se uso dicho cupón y me cobraron el total; Tuve que hablar a CAC para que después me hicieran un reembolso.

1 me gusta

Gracias por tus comentarios @Luis_RaNa ¡Son fantásticos y los tomaremos muy en cuenta!