Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo!

Queridos bnexters.

Hemos llegado a México con toda la intención y energía para arrancar con todo lo que tú necesitas para tener un producto de calidad y que puedas usar en tu día a día, pero estamos requiriendo algo más de tiempo para lograrlo. :clock1::clock2::clock3::clock4::clock5:

Sabemos que te hemos hecho esperar y no podemos estar más agradecidos por la respuesta de la comunidad en México :hugs:, por ello queremos que nos des un poco más de tiempo. Si bien es cierto que el objetivo era poder lanzar la app en diciembre, hemos decidido no hacerlo para poder mejorar el producto con el que te ibas a encontrar por primera vez :thinking:. Preferimos serte sinceros y decir que hemos tenido que alargar un poco más el proceso, para que tu primera interacción con nuestro producto sea ideal. :star:

Queremos ser honestos contigo al respecto de este tema ya que amablemente has brindado tanto tu apoyo, dudas y atención a este proyecto. Pero te aseguramos que muy pronto estaremos arrancando :slight_smile:

Bnext traerá muchas sorpresas bajo la manga para iniciar el 2020 con mucha fuerza y energía en México. Entre los beneficios que te otorgamos al lanzamiento de nuestra tarjeta se encuentran:

• Te devolveremos las comisiones que los bancos te cobran cuando pagas en otra divisa. :money_mouth_face:
  • Podrás sacar dinero de cualquier cajero en México. Y te vamos a devolver las comisiones que los bancos te llegan a cobrar, hasta 2 veces al mes en territorio nacional y 2 veces más si te encuentras en el extranjero. :star2:
  • Además podrás pagar en el extranjero sin comisiones, en cualquier moneda y con uno de los mejores tipos de cambio del mercado, respaldado por Mastercard. :credit_card:
  • Tus compras online y en cualquier comercio serán seguras. :shopping:
  • Y muchos más nuevos beneficios con los que te iremos actualizando en esta comunidad. :hugs:

No te preocupes por el cobro de la promoción de lanzamiento, ya que la dinámica seguirá siendo la misma hasta que tengas el producto a la mano, recuerda que entre más amigos invites a la lista de espera de Bnext puedes ir subiendo de posiciones y ser de los primeros 5 mil en probar la tarjeta Bnext. :top::top::top::top::top:

Queremos que formes parte de esta alternativa a la banca tradicional en México estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia diferente y satisfactoria para tus necesidades, te invitamos a seguirnos en redes sociales, unirte a nuestra comunidad y ser parte de Bnext en México.
:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

13 Me gusta

Lo sabía. a seguir esperando.

Agradecemos tu apoyo y comprensión @rodolfo77 :wink::wink::wink:

ojalá no pase de enero, pero el detalle que ya muchas personas estamos cancelando tarjetas, por las nuevas disposiciones del SAT.

Te invito a checar el siguiente tema ¿Existe una nueva ley de SAT en México? que habla de las disposiciones del SAT y como se relaciona con nosotros :wink:

1 me gusta

Gracias, ¿como avisarán para cuando llegue el día que comience BNEXT?

Por esta vía y nuestras redes sociales :wink:
Mantente al pendiente :hugs:

2 Me gusta

Ni hablar, seguir esperando, que más nos queda?

Seguiremos esperando, se entiende que hayan tenido problemas. Confió en ustedes y que vendrán a revolucionar la banca en México, suerte.

2 Me gusta

Gracias por tu comprensión @agustinmc01 :wink: les prometemos un producto de calidad para su día a día :star2:

@malbertho.juarez esperamos que nuestro producto satisfaga tus necesidades, de verdad estamos comprometidos con ofrecerte un producto de calidad :wink:

Que mala onda y que antiprofesionales…a mi en lo personal no se me hace justo, que aparte de hacer esperar a miles de personas, salgan con que necesitan mas tiempo.

Entendemos tu molestia @maxlulu2019 pero no queremos decepcionar a nadie con un producto que no esté del todo terminado y que te genere problemas a la larga en vez de ser una solución. :wink:

Lamentamos que te sientas así pero de verdad esperamos sorprenderte.

¡Felices fiestas! :christmas_tree:

Ojalá que no sea mucho tiempo… pero sigo contando con Uds.

2 Me gusta

Me es lamentable la situación, creo que es un mal mensaje hacia el consumidor a pesar de mencionar que es en bien del usuario, sin embargo les da una mala imagen. De por si tiene uno que estar en una competencia para poder ser de los primeros en recibir la tarjeta y ahora esperar más tiempo. Ojalá no sea muy tardado para aquellos que queremos una banca diferente porque ya hay otros productos que están llegando para hacer la competencia.

2 Me gusta

Hola @ignacio.almanza creemos que es mejor ofrecerte un producto terminado y de calidad antes de uno que te genere problemas al momento de que lo utilizas en tu día a día :thinking:. Lamentamos la situación y tu sentir al repecto, te reiteramos una disculpa por las molestias :pray:. Todo el equipo de Bnext está trabajando arduamente para que tengas nuestra tarjeta lo más pronto posible, estamos conscientes de la competencia y créenos te vamos a sorprender. :wink:

¡Feliz 2020! :star:

1 me gusta

Normal en las StartUps… been there before… Cuándo es su nueva fecha tentativa?

Eso es algo malo, ya que soy investidor y estoy en los 5mil para Deciembre ; pero se no estoy en los 5mil en enero no voy receber… Pero la promise era en Diciembre… Ya empiezan no cumprindo la principal prokisa, de que todos que estuver en en los 5mil en Deciembre iban recibir la tarjeta. Qué mas van cambiar y no cumprir? Ya no voy esperar, y voy buscar algo más cierto.

Hola @fcvitor lamentamos los inconvenientes y molestias que esto puede llegar a generarte, como hemos dicho no queremos ofrecer un producto que a la larga sea un problema para los usuarios más que una solución. El producto saldrá pronto y esperamos contar contigo.

Ok ya leí la inf. Del sat y esperemos que no nos afecte ok saludos y espero que llegue pronto el producto