¿La tarjeta Bnext Mx contará con contactless?

La tarjeta tendrá contactless o se podrá pagar desde el celular?

2 Me gusta

Hola @s1993 :wave:

¿Cómo si tuvieras un QR o algo parecido? ¿Puedes especificar más tu duda?
@Mariana nos puede dar más detalles :smile:

@s1993 Las primeras tarjetas que entregaremos no tienen Contactless, pero ya está contemplado que lo incluyamos y puedas usar dicha tecnología para realizar tus pagos :wink:

5 Me gusta

Las tarjetas “contactless” son aquellas que permiten pagar con solo acercarlas a la terminal por lo que resultan muy prácticas al hacer el pago más rápido y sencillo.

Es una tecnología muy segura y práctica, cuenta con el mismo nivel de encriptación que una tarjeta con chip o que requiere NIP, pero con ciertas ventajas, no requiere que se suelte la tarjeta y además los pagos de proximidad son siete veces más rápidos que una operación promedio con tarjetas de crédito o débito tradicionales, segundos que no parecen ser significativos, pero que por el acelerado ritmo de vida siempre se agradece

Ya muy pronto en Bnext se comenzarán a entregar tarjetas con está tecnología. Os estaremos informando :wink:

1 me gusta

En mis compras no esta pidiendo NIP, siempre tengo que firmar baucher.

Hola @rodolfo77 he contestado tu duda en otro hilo.
Por favor, coméntame. ¡Buena tarde! :wink:

1 me gusta

Justo hoy recibí un correo dónde se informaba que mi tarjeta con esta tecnología sería entregada hoy. Y al recibirla me dí cuenta que tiene el simbolo de Contactless en la parte derecha. Ahora a esperar más información. :handshake:

1 me gusta

Hola @Luis_RaNa ¡Eres de los primeros afortunados en tener la tarjeta contactless de Bnext! Esperamos que la disfrutes en breve tendremos más información al respecto.

Alguien también mencionó que le llegó su tarjeta contactless, pero que pasó con el logotipo?

Hola @rodolfo77 :wink:

Como te he comentado en redes sociales, vienen muchas sorpresas que les irémos revelando. ¿Te ha gusto el nuevo logotipo? En breve te dirémos más :wink:

1 me gusta

¿Y qué pasará con quiénes recibimos de las primeras tarjetas?

1 me gusta

Hola Daniel,

En los próximos días os estaremos contactando a todos, para quien guste pueda solicitar el cambio de forma gratuita. :wink:

Te estaremos contactando!

Pronto esperamos seguir dando buenas noticias!

1 me gusta

La verdad no me gustó, me agrada mas el anterior :laughing:

1 me gusta

¿Qué? :laughing:

Esperamos ganarte nuevamente @rodolfo77 :wink:

2 Me gusta

Y hay forma de pedir esta nueva tarjeta contactless si la mía es de las originales sin esta tecnología .

Hola @gaforzm :wink:

En breve les estaremos contactando para que puedan hacer el cambio de su tarjeta Bnext de forma gratuita. En cuanto este proceso comience lo haremos saber vía redes sociales y esta comunidad. :sunglasses:

3 Me gusta

Hola Bnext, mi tarjeta también es antigua, como se puede obtener la que es Contactless y tiene PIN?