Invita a todo el mundo a formar parte de la familia Bnext así 🤗 :

¿Cómo están bnexters? :hugs:

Hoy les tenemos algo importante que contar :wink:. La experiencia Bnext ha estado llegando a todos sus amigos, familiares, vecinos, bueno a todo el mundo que los rodea y no saben lo agradecidos que estamos por ello, están haciendo que Bnext llegue a todos en México :hugs:.

Tenemos que contarles que para iniciar el mes tenemos muchas sorpresas y actualizaciones. Entre las buenas nuevas tenemos la siguiente, para referir a tus amigos y ganar 100 MXN cada que alguno de ustedes ACTIVE SU TARJETA FÍSICA :wink:, ahora tendrás que hacerlo a través de la siguiente liga: bit.ly/MisReferidosBnext te invitamos a referir a toda la gente que quieras a través de este formulario.

No te preocupes los referidos que tenías previamente cuando compartías tu liga, serán respetados y puedes contar con nuestro equipo de soporte a través de la app para apoyarte en caso de que no veas las recompensas reflejadas :eyes:

Pero desde ahora el único formato será la liga que les compartimos. Estamos trabajando en mejorar el plan de referidos y pronto os traeremos nuevas sorpresas.

Además recuerden que durante todo Abril pueden hacer cashback con nosotros para disfrutar de distintos beneficios con diferentes marcas. ¿Qué estás esperando para adquirir tu tarjeta Bnext? :credit_card: ¡No esperes más y obtén la tuya! :wink:

2 Me gusta

Yo lo que pediría sería mejorar el sistema de referidos.
1.-No caen en automatico, y es de estar enviando msj a soporte para que sea manual.
2.-Opcion para poder ver todos nuestros referidos, así sabríamos quién ya terminó proceso y quién no, darle seguimiento Ganan ustedes, Ganamos nosotros. Yo eh referido mas de 50 personas y me sería de mucha ayuda. :grin:

2 Me gusta

Hola Manuel,

Qué tal estás? Espero que a pesar de la situación en la que nos encontramos estés muy bien,

El nuevo sistema de referidos está pendiente para los próximos desarrollos :slight_smile:

Te avanzamos que la semana que viene estamos lanzando una nueva funcionalidad que creemos muy relevante y una de las siguientes prioridades es sacar el nuevo sistema de referidos que incluya los puntos que comentas!! Espero que muy pronto lo puedas estar disfrutando!

Cómo siempre agradecer vuestro feedback y vuestra paciencia! Queremos seguir creciendo juntos :rocket:

Feliz día!

2 Me gusta

Excelente, para seguir recomendando, darle seguimiento a quienes ya se invitaron, y sobretodo hacer crecer más la comunidad BNEXT. :grin:

2 Me gusta