¡Hola Bnexters! Soy Santi, nuevo KPI Manager de Bnext México 💳

Soy Santi y es mi primera semana en Bnext! :rocket: Me voy a estar encargando de la parte de Growth en México, mi objetivo es dar a conocer Bnext en todo el país y lograr que todos os podáis sumar a la familia :family_man_woman_girl_boy:.

Os voy a contar un poco sobre mí. Nací en Barcelona (:ceuta_and_melilla:) donde estudié Administración de Empresas y posteriormente un Máster en Innovación y Emprendimiento, donde descubrí mi pasión por el ecosistema emprendedor y por la innovación como palanca para mejorar la vida de las personas :dizzy:. Realicé mi intercambio en Estados Unidos :us: y posteriormente viví uno de los mejores veranos de mi vida trabajando en una ONG en Guatemala :guatemala:.

Recientemente he pasado los últimos años trabajando en Centroamérica, principalmente en Panamá :panama:, de la mano de Glovo, una startup española que está revolucionando el mercado del Delivery :motor_scooter: :balloon: . Previamente había trabajado en empresas de Gran Consumo y cómo consultor en transformación digital.

En mi tiempo libre me encanta viajar :airplane: (mi sueño es un día poder escaparme a dar a vuelta al mundo, ahora más fácil con mi Bnext :credit_card: ) , salir a cenar con amigos :beers: y practicar toda clase de deportes :soccer: :tennis: :golf: :surfing_man: :mountain_biking_man: :ski: .

Un abrazo y nos vemos por aquí!

7 Me gusta

¡ Hola @santiago.miarnau ! México puede ofrecer muchos atractivos para que puedas satisfacer ese gusto que tienes por viajar en tus tiempos libres.
Deseo tengas mucho éxito en esta etapa inicial con BNext.
¡Saludos!

1 me gusta

Saludos Enrique! Gracias por contactar y unirte a la comunidad, espero que nos ayudes a transformar la banca :slight_smile:

Totalmente de acuerdo con tus palabras. México es un país increíble, no podría estar más contento!

Saludos

1 me gusta

Hola a todos chicos nosotros mi equipo y una servidora emos estado altanto de esta banca para su lansamiento aqui en méxico nos gustaria saber exactamente que dia se lansara aqui ya q hay muchas personas en espera quisiera saber si mandaran un correo para ponee nuestros datos para que llegue la tarjeta
a casa o como resibiremos la tarjeta y en el caso de q alguno de nuestros amigos no aya estado en los primeros 5000 que prosede ? texto en negrita

1 me gusta

En espera de la evolución de la banca, felicidades y exitos @santiago.miarnau.

1 me gusta

Quiero saber cuando me darán mi tarjeta

Ok espero tener pronto la tarjeta gracias y felicidadez mucho éxito

1 me gusta

Hola Alejandra, nuestra idea era poder lanzar este mes, pero al final han salido algunas dificultades y no será hasta enero que podamos lanzar. Estamos haciendo todo lo posible y trabajando al 100% para que sea lo antes posible. Os estaremos avisando :slight_smile: Sobre tu otra pregunta, no pasa nada, simplemente demorará unos días más en poder descargar la aplicación, pero igual contará con todos los beneficios.

Saludos y os estaremos informando, gracias por la paciencia y la confianza!

2 Me gusta

Hola Antonio! Finalmente no será hasta enero que podamos entregarlas, debido a lagunas dificultades que nos han salido durante el camino. Todo el equipo estamos volcados en lograr el lanzamiento lo antes posible! Una vez tengamos la aplicación 100% operativa con el nivel de excelencia que buscamos, os estaremos avisando para que la podais descargar, registraros y solicitar la tarjeta que llegará entre 2-5 días laborables :slight_smile:

Gracias por la paciencia, muy pronto ya podrás estar operativo y disfrutar de sus ventajas!

5 Me gusta

Buenos dias hay q esperar para gozar los beneficios buenos de esta tarjeta q sorprenderá a miles de personas en su lanzamiento

2 Me gusta

Muchas gracias x tu información

1 me gusta