Estoy teniendo problemas con el envío de mi tarjeta

tengo mas de 5 días hábiles esperando la tarjeta y no me la han enviado … pueden ayudarme?

Hola @JuanJoo :wave:

¿Me podrías enviar a través de un mensaje privado tu correo electrónico para dar pronta solución a tu problema?

Gracias.

Ya te lo envie.
Quedo a tu respuesta, gracias.

1 me gusta

Hola buen día me llamo Candido Oscar XFA solicito apoyo ya tengo app pero como estuve ingresando varias veces mi número de teléfono ahora ya me indica error al ingresar el número ya había avanzado pero también la dirección no me lo permitió avanzar que debo hacer

Favor de indicarme a dirigirme para ingresar todos mis datos en la aplicación ya no me da acceso poner número de teléfono me indica error

Hola @oskar09 :wave:

¿Me podrías apoyar contactando a nuestro equipo de soporte a través de la app, informando el error que estás presentando? En caso de que no puedas acceder a la app, te pido por favor escribas a cx-mex@bnext.io si tienes dudas para hacer cualquiera de los pasos por favor, envíame un mensaje privado :wink: trataré de ayudarte en lo que necesites :wink:

@JuanJoo Hola :upside_down_face: soy Andrea, Logistics Manager de México, sé que @JonnyMendoza ha dado seguimiento a tu caso, y te escribo para confirmarte que tu tarjeta va en camino :truck: :wink:

1 me gusta