Estos serán algunos cambios con tus referidos a partir de mayo ☀

Hola bnexters :sunny:.

Hoy quiero comunicarles algo importante, recientemente a través de este post les habíamos comentado que el proceso para referir a tus amigos había cambiado. A partir de hoy realizaremos otro cambio importante que debes tomar en cuenta al momento de invitar a tus amigos :eyes:. Estas ligas ya no funcionarán más, estamos trabajando arduamente para ofrecerte dentro de la aplicación una nueva opción para que puedas seguir invitando a tus amigos a formar parte de la experiencia Bnext, la cual les dará mayor visibilidad y será más fácil de utilizar :sunglasses:.

Los usuarios que hayas invitado hasta ahora se respetarán, cuando activen la tarjeta física ambos recibirán la recompensa. Siempre tomamos en cuenta la primera invitación por la cual el usuario se registró :face_with_monocle:.

La forma de referir a tus amigos seguirá en funcionamiento pero por el momento quedará pausada para algunos usuarios durante unos días mientras acabamos el desarrollo :construction_worker_woman: :construction_worker_man:. Hoy desplegaremos una primera versión para referir a tus amigos a través de la app para usuarios Android, y a partir de la siguiente semana para usuarios iOS.

Estamos haciendo lo posible para que quede cuanto antes para todos los dispositivos y que ya todos puedan disfrutar del nuevo programa de referidos y de momento mantendremos con la recompensa de $100 pesos :money_mouth_face:

¿Tienes alguna duda? Por favor coméntanos aquí abajo, nuestras redes sociales y/o nuestra comunidad.

Quiero escucharte :smile: .

4 Me gusta

Gracias, @JonnyMendoza.
Es muy opción la que van a implementar.
Ahora, ¿cómo saber si tengo disponible la función para referir?
Lo pregunto, ya que me gusta recomendar la app y, además de eso, apoyar a los referidos en todo momento y proporcionar toda la información clara.
Reitero mi felicitación y reconocimiento a todo Bnext, ya que van mejorando mucho y agregando funcionalidades. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Corrijo. Ya me llegó la actualización y ya puedo referir desde mi app. :ok_hand::sunglasses:
Está increíble :clap:.
Una duda: cómo saber quién se registró con nuestro link/invitación? Y poder darles seguimiento.

Hola @Noe40

Como bien lo has descubierto la app se ha ido actualizando gradualmente para que tengas acceso a la nueva forma de referir. En breve así como recibiste esta actualizando podrás visualizar las invitaciones que has enviado para poder dar seguimiento :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias, @JonnyMendoza.
Estaré al pendiente de la app :hugs::sunglasses:.
Saludos a todos.

Hola es mi duda si seguiremos ganando recompensas por recomendar la aplicación a un amigo

Hola Luis. :wave:

Esa función seguirá disponible hasta finales de Enero 2020.
Así que es hora de aprovecharla. :+1:

Invité a dos amigas y a una le aparece que la invitación fue de parte de otra persona (la que me invito a mi), y a la otra amiga no le aparece nada. A que numero puedo marcar para que me apoyen corrigiendo esto y me aparezca el saldo pendiente de mis dos amigas y a ellas?

Hola Maritza.

A partir del 1 de julio de 2021, las recompensas por invitar a amigos se reflejan en B-Yuyos. Puedes contactarnos a través de la app en la sección de Ayuda - Habla con nosotros y/o a través de cx-mex@bnext.io para poder ayudarte cuanto antes.